¡Ojo! Consigue todos los juegos de Ubisoft gratis durante un mes

¡Ojo! Consigue todos los juegos de Ubisoft gratis durante un mes

Una atractiva promoción permite disfrutar todos los juegos gratis de Ubisoft durante 1 mes, mediante la prueba gratuita de la suscripción a Ubisoft+ (Ubisoft Plus). Los juegos son para PC, pero a través de la modalidad con streaming se puede acceder también desde móviles y tablets, u ordenadores con especificaciones sencillas.

En concreto, la prueba gratuita de Ubisoft+ estará disponible hasta el 10 de octubre de 2022. Es importante darnos de baja antes si no queremos que nos cobren, pues en el momento de apuntarnos piden un medio de pago para continuar la suscripción de manera automática.

EmuOS

El precio de Ubisoft+ PC Access es de 14,99 euros/mes, con más de 100 juegos, incluyendo ediciones especiales, pases de temporada o contenidos descargables, incluso de las grandes producciones de Ubisoft en el día de lanzamiento.

Con PC Access nos dejarán descargar todos los juegos en ordenador, siempre que el equipo cumpla los requisitos mínimos. La alternativa es optar por Ubisoft+ Multi Access (17,99 €/mes), que además permite ejecutar a los títulos desde la nube mediante Google Stadia, exigiendo solo una buena conexión a Internet.

Imagen - Oferta: Todos los juegos de Ubisoft gratis durante un mes

Estos son algunos de los títulos gratis actuales que están incluidos en la promoción:

  1. Assassin's Creed Valhalla.
  2. Far Cry 6.
  3. Rainbow Six Extraction.
  4. Ghost Recon Breakpoint
  5. Assassin's Creed Odyssey.
  6. Assassin's Creed Origins.
  7. Far Cry 5.
  8. Anno 1800.
  9. Watch Dogs Legion.
  10. Inmortals Fenyx Rising.
  11. For Honor.

En total, la biblioteca de Ubisoft+ cuenta en estos momentos con 139 contenidos (incluyendo juegos y expansiones). Sagas populares como Assassin's Creed, Far Cry, Anno o Rainbow Six, Splinter Cell o Rayman están al completo.

Tampoco faltan clásicos de culto de la talla de Beyond Good and Evil, los Prince of Persia o los Might and Magic, ni pequeñas producciones del estilo de Child of Light o Valiant Hearts

Dado que tenemos mes gratis, lo mejor es probar la versión de Ubisoft+ con Google Stadia incluido. Si luego no nos interesa el juego en la nube, siempre podemos darnos de baja y contratar Ubisoft+ PC Access, en el que descargaremos e instalaremos los juegos usando el programa Ubisoft Connect.

Desde luego, es una gran oportunidad para probar los juegos de Ubisoft gratis, y en un mes nos dará tiempo a terminar más de uno si nos apetece sacar el máximo partido a la oferta.

Web: Prueba de Ubisoft+

  • Ver Comentarios