Oferta: Kindle Unlimited gratis por 2 meses

Oferta: Kindle Unlimited gratis por 2 meses

Amazon es una tienda online que ofrece multitud de servicios de forma adicional. Ahora Amazon ofrece 2 meses gratis de Kindle Unlimited. Si somos unos amantes de los libros electrónicos, es muy probable que conozcamos la gama Kindle de Amazon, aunque es posible que no la suscripción Amazon Kindle Unlimited.

Aunque son ebooks con un formato mucho más restrictivo que el resto debido a que únicamente podremos leer su formato, Amazon dispone de un servicio por el que podemos leer todos los libros que queramos desde cualquier dispositivo por menos de 10 euros al mes.

Este servicio recibe el nombre de Amazon Kindle Unlimited y que ahora Amazon se encuentra regalando dos meses de dicha suscripción. Da igual si somos o no usuarios con una suscripción a Amazon Prime debido a que es una oferta que se aplica a todos sus clientes.

Cómo conseguir los dos meses gratis de Amazon Kindle Unlimited

Antes de nada debemos de destacar que esta promoción finalizará el 30 de abril, es decir, hasta el 30 de abril disponemos de plazo para reclamar los dos meses gratis.

  1. Accedemos a la web de la promoción de Amazon Kindle Unlimited e iniciamos sesión para que nos aparezca la promoción.

Web: Amazon Kindle Unlimited

  1. A continuación, pulsaremos en el botón amarillo que se encuentra a la izquierda donde pone “Prueba GRATIS – paga después”.
  2. Una vez hemos pulsado, ya podremos disfrutar de dos meses gratis de Amazon Kindle Unlimited.
  3. Debemos destacar, que la prueba nos llegará como de si un pedido normal se tratase y aparecerá en el apartado “Mis pedidos” de nuestra cuenta de Amazon.
  4. Ahora, ya podemos ir a Amazon Kindle Unlimited e iniciar sesión con nuestra cuenta de Amazon para disponer durante dos meses de un acceso totalmente gratuito a un catálogo de más de un millón de libros.

Como vemos, el proceso es realmente sencillo por lo que es fácil el poder disfrutar de Amazon Kindle Unlimited aún sin necesidad de disponer de él.

¿Qué te parece la oferta? ¿Crees que es una buena opción?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios