Oferta: Motorola One a 99 euros en Amazon es un buen móvil que regalar por Reyes

Oferta: Motorola One a 99 euros en Amazon es un buen móvil que regalar por Reyes

El Motorola One está rebajado de forma temporal a 99,99 euros, una oferta interesante para quien busque un móvil que regalar por los Reyes Magos o, sencillamente, quiera renovar su smartphone sin gastar demasiado.

Nosotros ya hemos realizado la review del Motorola One, un smartphone con pantalla de 5,9 pulgadas y un procesador Snapdragon 625. En la trasera monta una cámara dual de 13 MP + 2 MP, y en el notch frontal un sensor de 2 MP.

Incluye lector de huellas, carga rápida a 15 W mediante USB-C y Android One, una versión del sistema sin apenas personalizaciones respecto a la creada por Google.

En este caso, la oferta es del Motorola One Lite, una variante idéntica a la original excepto en que su memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento de 32 GB (frente a 4 GB y 64 GB del original).

Consulta la oferta: Motorola One Lite 3 GB / 32 GB (Amazon)

Al final, el precio de 99,99 euros es atractivo, aunque el Motorola One ya lleva un año en el mercado, hay que pensar que en su momento se lanzó por 299 euros, así que es un descuento importante.

Imagen - Oferta: Motorola One a 99 euros en Amazon es un buen móvil que regalar por Reyes

Un aspecto a considerar es que el vendedor del móvil se trata de Amazon, con lo que estamos cubiertos a nivel de garantía y servicio técnico.

En el momento de escribir estas líneas, la entrega está garantizada antes del 6 de enero, así que nos sirve como regalo por los Reyes Magos, pero debemos darnos prisa.

También podemos aprovechar el envío gratis de Amazon para compras de más de 29 euros, si bien en ese caso ya los plazos se vuelven más justos.

Muchos niños reciben su primer móvil por estas fechas, y dispositivo alrededor de los 100 euros puede ser una buena elección, pues no tiene sentido gastar mucho dinero cuando podría dañarlo fácilmente y tampoco le sacará mucho partido.

Si buscas un regalo un poco más completo, también hemos recopilado los mejores móviles por menos de 200 euros en 2019, otra franja de precios muy demandada.

Es posible que la oferta acabe en breve, así que echa un vistazo al Motorola One rebajado en Amazon si estás pensando en comprar un móvil económico en estas fechas.

Consulta la oferta: Motorola One Lite 3 GB / 32 GB (Amazon)

¿Qué opinas del Motorola One? ¿Te parece atractivo por menos de 100 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios