Juega gratis al online de PS4 y PS5 con esta oferta de PS Plus por tiempo limitado

Juega gratis al online de PS4 y PS5 con esta oferta de PS Plus por tiempo limitado

En unos días disfrutaremos de una oferta de fin de semana para disfrutar gratis el multijugador online de PlayStation Plus en PS4 y PS5. Esto supone que los títulos que normalmente exigen de PS Plus tendrán desbloqueado el modo online para todos sin coste.

El fin de semana gratis abarca el 27 y 28 de agosto de 2022 (sábado y domingo) durante los dos días al completo. Comienza a las 00:01 del sábado 27 y termina a las 23:59 del domingo 28, de acuerdo a la hora local de donde vivamos.

Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en septiembre 2022

El precio del online de PS4 y PS5 parte de los 60 euros al año (o 9 euros al mes), así que nos facilita acceder a servicio que normalmente no tiene período de prueba gratis. Luego es posible compartir la cuenta de PlayStation Plus para ahorrar junto a un amigo o familiar.

Durante el fin de semana solo se pone gratis el multijugador por Internet, el resto de prestaciones de las nuevas modalidades Estándar, Deluxe y Premium de PlayStation Plus siguen reservadas solo a quienes estén apuntados.

Imagen - Oferta: multijugador online de PlayStation Plus gratis

Algunos de los juegos donde disfrutaremos de la oferta de PlayStation Plus son GTA V, FIFA 22, Minecraft o los Call of Duty. Recordemos que los títulos gratuitos como Fortnite ya no exigen la suscripción para jugar online en PS4 y PS5, así que no cambia nada.

Vale la pena aprovechar este fin de semana para echar un vistazo al online de esos juegos que nos hemos pasado en el modo individual, y nos queda el multijugador por aprovechar.

De todas maneras, cada vez tienen más sentido apuntarse a PlayStation Plus Deluxe o Premium para disfrutar del catálogo de juegos incluidos, porque hay muy buenos títulos disponibles por una cuota ajustada.

Recordemos que todas las modalidades de PlayStation Plus incluyen el multijugador online, al contrario que la versión base de Xbox Game Pass, un punto a favor de la alternativa de Sony.

Este 27 y 28 de agosto vale la pena aprovechar el multijugador online de PS4 y PS5 con la oferta de PlayStation Plus, y de paso plantearse si nos compensa pasarnos a uno de los planes del renovado PS Plus.

PlayStation Stars: qué es y cómo funciona

  • Ver Comentarios