Oferta: Nova Launcher Prime por solo 0,59 euros

Oferta: Nova Launcher Prime por solo 0,59 euros

Nova Launcher Prime está rebajado en la Play Store, con un descuento que quizá nos anime a probar este launcher para Android, mucho más personalizable que el de Google o de los fabricantes que crean una capa de personalización propia.

Es posible comprar Nova Launcher Prime por solo 0,59 euros, cuando su precio normal es de 5,25 euros. Los creadores de la aplicación no han confirmado hasta cuándo se mantendrá rebajado, pero sí que es una oferta de Navidad, así que mejor darnos prisa.

Nova Launcher Prime es la versión completa de Nova Launcher, que desbloquea todas las opciones de este sustituto para la pantalla de inicio de nuestro móvil o tablet Android.

Imagen - Oferta: Nova Launcher Prime por solo 0,59 euros

Aunque la edición gratuita de Nova Launcher ya ofrece bastantes mejoras, a un precio tan ajustado es tentador optar por la versión Prime, que incluye gestos de navegación personalizados, carpetas en el cajón de aplicaciones o la opción de ocultar apps, entre otros extras.

Cuando presentamos los mejores launchers para Android ya mencionamos a Nova Launcher, que es el más conocido entre los desarrollados de manera independiente.

Y es que muchas veces damos poca importancia a la pantalla principal del móvil cuando pasamos mucho tiempo frente a ella, y personalizarla a nuestro gusto nos ahorrará tiempo y complicaciones.

Tras comprar Nova Launcher Prime con la rebaja de la Play Store hemos de instalar la versión estándar de Nova Launcher, y tendremos desbloqueados los extras, pues Prime sencillamente sirve para activar la licencia.

Aunque instalar un launcher es una función relativamente avanzada, tras las últimas actualizaciones de Android resulta más sencillo volver a la pantalla de inicio original, así que podremos probar Nova Launcher sin excesiva complicación, y gastando menos de 1 euro en la app.

¿Qué opinas de Nova Launcher? ¿Te gusta personalizar tu smartphone, o prefieres usarlo como viene de fábrica?

  1. Descarga Nova Launcher Prime para Android

descarga

  1. Descarga Nova Launcher para Android

descarga

  • Ver Comentarios