Oferta: Spotify Premium vuelve a estar a 0,99 euros por 3 meses

Por Sofía Pacheco |

Probablemente lo hayas visto en algún anuncio, o te haya llegado un email, si estás registrado en Spotify, pero nosotros queríamos avisarte de que Spotify Premium vuelve a estar a 0,99 euros por 3 meses.

Se acerca el verano y con él se aumenta el tiempo que pasamos fuera de casa, ya sea haciendo deporte, saliendo con amigos, viajando, fiestas, etc. Y es aquí donde entra en juego la música ilimitada, es por ello vemos tan buena idea decirte que Spotify Premium está de oferta.

¡Hazte oír! La nueva playlist de Spotify por las elecciones europeas

Pagar menos de 1 € por 3 meses de premium es de risa, pero más aún si sabes qué trae consigo esta oferta para ser de Spotify Premium:

Imagen - Oferta: Spotify Premium vuelve a estar a 0,99 euros por 3 meses

  1. Música sin anuncios.
  2. Descargar canciones para el modo offline.
  3. Mejor calidad de audio.
  4. Elige la canción que quieras y escúchala sin límites de reproducciones.
  5. Reproduce sin esperas.
  6. Salto entre canciones sin límite.

9 webs para descargar música gratis y legal

Hace relativamente poco contamos en la web cuánto costaba formar parte de Spotify Premium, y justo ahora vuelve a estar de oferta por 3 meses.

Esta oferta es solo para aquellas personas que nunca antes han sido premium y lo prueben ahora por solo 0,99 € por 3 meses. Esta oferta finaliza el 30 de junio, así que debes decidirte ya antes de que se agote. Pasado esa fecha, y agotado tus 3 meses, volverás a pagar 9,99 euros cada mes por Spotify Premium.

Imagen - Oferta: Spotify Premium vuelve a estar a 0,99 euros por 3 meses

No entres tampoco en pánico, puesto que ofertas como esta hay varias a lo largo del año. Las hay por Navidad, ahora en verano, y en alguna época de festividad concreta. Pero mucho cuidado con las estafas y los bulos que corren por WhatsApp y el correo electrónico donde prometen Spotify Premium gratis.

Ante cualquier duda relacionada a una supuesta promoción de Spotify, u otra plataforma, producto o marca, siempre es conveniente consultar con las fuentes oficiales. Además, en nuestra web, tienes un artículo donde te enseñamos a detectar bulos en WhatsApp.

Recuerda, solo tienes hasta el 30 de junio para unirte a la nueva oferta de Spotify Premium y conseguirlo por 0,99 euros por 3 meses, así ahorras casi 30 euros.

Un truco en Spotify Premium permite ahorrar el 50% de la cuota mensual

Web: Oferta Spotify Premium

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.