¿Tienes Office pirata? Microsoft te ofrece un 50% de descuento

¿Tienes Office pirata? Microsoft te ofrece un 50% de descuento

La suite ofimática de Microsoft, Microsoft Office es probablemente uno de los programas más pirateados en todo el mundo. Microsoft lleva años intentando paliar la piratería de muchos de sus programas como Office y el propio Windows. Una de las últimas medidas es que ahora Office ofrece un 50 % de descuento a usuarios piratas.

Algunos usuarios que usan Office pirata están recibiendo un mensaje en el que podrán obtener un descuento del 50 % en una suscripción anual de Microsoft 365, es decir, una nueva medida para reducir el número de usuarios piratas que usan los productos de Microsoft de manera fraudulenta. Puede que sea una estrategia algo arriesgada, pero que en muchos casos funcionará.

Office gratis

Microsoft 365 por la mitad de precio durante 1 año

El mensaje que muchos usuarios pueden ver es este "Obtén hasta un 50% de descuento. Por tiempo limitado, ahorra hasta un 50% en una suscripción genuina de Microsoft 365" con esto Microsoft está convencido de que muchos usuarios piratas optarán por acceder a la Suite Office 365 pagando mucho menos que el resto de usuarios que han adquirido de manera legal el software de ofimática.

En la web en la que se puede acceder a la oferta, Microsoft también ha optado por explicar los peligros que conlleva usar software pirata en este caso Office. Damos por supuesto que es un claro objetivo por parte de Microsoft, aumentar el número de ventas del software y que estamos seguros que si la rebaja fuera permanente conseguirían muchos más usuarios de pago.

Imagen - Office ofrece un 50% de descuento a los piratas

Microsoft 365 es la alternativa a las copias piratas de Office

Los usuarios piratas que quieran pasar a una mejor vida y tener las licencias completas de Office solamente podrán optar a la compra de Microsoft 365, con un descuento ya que si decidieran comprar la versión completa del software no tendrían el 50% de descuento, así que, es clara la posición de Microsoft al ofrecer como única alternativa a Office pirata la suscripción basada en la nube de Microsoft 365.

Tan solo queda esperar y ver si esta medida de Microsoft para poder reducir el número de usuarios piratas surte efecto ya que los usuarios podrán comprar Microsoft 365 por un precio total de 34,99 dólares durante el primer año o obteniendo un plan familiar por un precio de 49,99 dólares en un pago único el primero año de suscripción.

Descarga Windows 11 gratis

Vía: gHacks

  • Ver Comentarios