OnePlus Buds Z: los auriculares True Wireless con sonido 3D y 20 horas de autonomía

OnePlus Buds Z: los auriculares True Wireless con sonido 3D y 20 horas de autonomía

Los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus ya están aquí, y no es lo único que la marca ha presentado hoy, pero en este texto os vamos a hablar de los OnePlus Buds Z.

Entre las características principales, estos nuevos auriculares presentan unos controladores dinámicos de 10 mm. Lo que OnePlus quiere es ofrecer a los usuarios, y a los verdaderos amantes del buen sonido, es una calidad de audio excepcional con unos bajos muy enérgicos y con una potencia de sonido a la altura de estos auriculares inalámbricos.

Comparativa: Realme X2 Pro vs OnePlus 7T Pro

Lejos quedaron los miedos de comprar auriculares con Bluetooth por miedo a perder calidad. A día de hoy esta opción de audio es casi tan buena, o más, que los de cable.

Los OnePlus Buds Z darán a cada usuario la experiencia de audio inmersivo que tanto gusta, y esto se logra con la incorporación de un sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos.

Imagen - OnePlus Buds Z: ficha técnica y precio

Desde OnePlus prometen la máxima calidad de sonido, pero hay algo muy importante, y es al batería. Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, la batería es crucial en la decisión de compra.

Los OnePlus Buds Z tiene hasta 20 horas de autonomía si los cargamos al 100%. Pero es cierto que no siempre los cargamos al 100%, ya sea por prisas, por olvido, o por el motivo que sea, así que es importante saber que con una simple carga de 10 minutos obtendremos 3 horas de reproducción de música.

Como era evidente, la conexión entre nuestro smartphone y los auriculares OnePlus Buds Z será mediante Bluetooth 5.0, además, también tenemos reducción de ruido ambiente, almohadillas de silicona intercambiables de diferentes tamaños, así como la tecnología Quik Pair para mejorar el sonido de las llamadas, o el contenido que estemos escuchando.

OnePlus Buds Z tiene certificado IP55. Esto los protege frente al sudor y al agua, pero no frente a chapuzones. Es importante remarcarlo, ya que no sirven para natación, por ejemplo. Es decir, soportan "chorros" de agua a baja presión, pero no están preparados para ser hundidos a varios metros, durante varios minutos.

Imagen - OnePlus Buds Z: ficha técnica y precio

El mercado de los auriculares cada vez es más amplio y hay más competencia, ya que con cada nuevo integrante, es más difícil decidir qué auriculares comprar.

OnePlus Buds Z, precio y disponibilidad

Estos nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus llegan a España el próximo 4 de noviembre a un precio de 59 € en color blanco.

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios