OnePlus 8T se filtra: pantalla a 120 Hz, Android 11 y más detalles

OnePlus 8T se filtra: pantalla a 120 Hz, Android 11 y más detalles

Jonay Estévez |

Conocemos nuevos detalles del próximo OnePlus 8T que saldrá muy pronto. Todo apunta a que este móvil de gama alta dispondrá de una pantalla de gran tamaño con tasa de refresco a 120 Hz y la presencia de Android 11, una versión de Android disponible en muy pocos terminales.

De lo que no hay duda es que el OnePlus 8T será un smartphone con características técnicas avanzadas y potentes, aunque no mejor que la versión Pro, si es que finalmente se sigue la estrategia de la anterior generación y lanzar esa versión todavía más completa.

Por lo tanto, esta nueva gama estaría compuesta hipotéticamente por tres móviles, el OnePlus 8 normal que sería el más “básico”, luego estaría la versión intermedia compuesta por el OnePlus 8T y ya por último tendríamos el OnePlus 8T Pro, aunque de momento no hay más noticias. Sería una versión mejorada del actual OnePlus 7T.

Imagen - OnePlus 8T: especificaciones filtradas

4 sensores para la cámara principal

La filtración indica que OnePlus equipará al 8T de un sistema de cámaras de cuádruple sensor. El principal tendría una resolución de 48 MP, con un gran angular que alcanzaría los 16 MP, un sensor macro de 5 MP y por último una lente macro de 2 MP.

Su interior estaría presidido por el potente Qualcomm Snapdragon 865+ junto a los 8 GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento interno, una configuración bastante típica que podría ser única o estar disponible en alguna posibilidad más potente.

La pantalla también sería un punto destacado del OnePlus 8T, se menciona que tendría un tamaño de 6,55 pulgadas con una alta resolución aún desconocida, aunque parece claro que no faltaría la alta tasa de frecuencia de refresco a 120 Hz y la disposición de un agujero en pantalla donde se colocaría la cámara frontal.

¿Qué hay del sistema operativo? También hay novedades en este sentido porque Android 11 será el sistema que veremos en el OnePlus 8T junto a la capa de personalización OxygenOS 11 que brinda una experiencia casi pura de Android, así que por este lado buenas noticias.

Falta por saber el precio y la disponibilidad del OnePlus 8T, el primero es desconocido, pero sobre el segundo aspecto se rumorea que el teléfono estaría ya listo para salir al mercado en algún momento de los últimos días de este mes o principios de octubre.

OnePlus Nord, primeras impresiones y opinión

Vía: Android Central

Ver Comentarios