Crypto Browser llega a iOS: el navegador seguro para criptomonedas de Opera

Crypto Browser llega a iOS: el navegador seguro para criptomonedas de Opera

Opera está haciendo un gran esfuerzo para ser uno de los mejores navegadores de móviles y ordenadores. Hoy Opera ha presentado su navegador Opera Crypto Browser para dispositivos iOS y de esta forma llevar la Web3 a más de 1.000 millones de usuarios. A continuación te mostraremos cómo podrás descargar el navegador.

Ya hemos hablado alguno que otra vez sobre qué es la Web3, pero por desgracia no está bien optimizada para los usuarios de iOS. Opera quiere cambiar esto y hacer que la Web3 sea mucho más intuitiva y esté mejor optimizada para estos usuarios gracias a su navegador Opera Crypto Browser.

Opera apuesta todo a las criptomonedas: integra Solana, Polygon, StarkEx y más

Opera Crpyto Browser, ¿qué es?

Imagen - Opera Crypto Browser: descarga en iOS el navegador

Opera Crypto Browser es un navegador que nace del proyecto llamado "Crypto Browser Project", con ese nuevo navegador los desarrolladores quieren acercar más tanto a usuarios avanzados como a usuarios menos experimentados en el universo de las criptomonedas, el metaverso y el blockchain.

Crypto Browser cuenta con un espacio de noticias llamado "Crypto Corner" con el que se mantendrá a los usuarios informados de las últimas novedades sobre el mundo cripto, con información en tiempo real de precios, tarifas, eventos y mucho más.

Este nuevo navegador cuenta también con una cripto-billetera que nos permite almacenar criptomonedas Ethereum, Polygon y Celo. Nos permite también comprar criptomonedas con dinero, acceder a la compra y venta de productos NFT y el acceso a juegos con más de 7.000 servicios basados en Polygon.

Con este navegador podrás decir adiós a los anuncios, pues cuenta con un bloqueador de anuncios integrado, también bloqueará rastreadores, ventanas emergentes y, además, dejarás de ver para siempre los molestos cuadros de diálogo de las cookies.

  1. Descarga Opera Crypto Browser para iOS

descarga

Sin duda, Opera Crypto Browser representa un gran avance para los usuarios de iOS, pues ahora podrán estar más cerca de la interacción con la Web3 y el metaverso que cada día crece de manera significante. Este nuevo navegador llega con importantes novedades para ayudar a los usuarios de iOS.

Opera VPN Pro, el VPN para dispositivos Android desde 1,99 dólares al mes

  • Ver Comentarios