Operadores de telefonía del mundo muestran un mensaje de "Quédate en casa"

Operadores de telefonía del mundo muestran un mensaje de "Quédate en casa"

En estos días donde muchas personas en el mundo de diferentes países están confinadas en sus casas debido a la cuarentena por el Coronavirus los detalles se suceden como nunca habíamos visto. El último es que muchos operadores de telefonía del mundo muestran un mensaje de Quédate en casa.

Según comenzó a difundir Matt Navarra en su cuenta de Twitter, muchas operadoras de telefonía móvil están enviando el mensaje que más se repite en estos últimos días en el mundo que no es otro que el de Quédate en casa, justo al lado de la notificación fija que todos tenemos donde nos marca la cobertura, teniendo que quitar el WiFi para verlo como es lógico.

Ya son muchas personas de distintos países las que han contestado al tweet de Matt indicando que en sus terminales móviles aparece el mismo mensaje en su respectivo idioma.

Aparece gente de lugares tan dispares como Perú, Israel, Alemania, Turquía, Bélgica, Grecia, India, etc.

Imagen - Operadores muestran un mensaje de "Quédate en casa"

Aún no tenemos noticias de que las operadoras que funcionan en España hayan comenzado a mandar estos mensajes, pero no dudamos que se unirán al mismo lema muy pronto.

Este tipo de gestos por parte de los operadoras son importantes en estos días donde todo lo que se pueda hacer es poco para frenar la epidemia que sufrimos en todo el mundo.

Las operadoras deben tomar conciencia de lo importante que es que todos sus servicios funcionen y puedan con la cantidad de tráfico que tenemos ahora mismo en la red, puesto que como ya vimos apps como WhatsApp han disparado el tráfico en redes hasta un 271%.

Imagen - Operadores muestran un mensaje de "Quédate en casa"

También deben ser conscientes de que nos encontramos en una encrucijada donde la ayuda entre todos, ciudadanos, autoridades y empresas debe ser algo fundamental.

Por eso no solo las medidas que han tomado muchas operadoras de regalar megas a sus usuarios son buenas, sino que pequeños gestos de concienciación como el mensaje “Quédate en casa” del que os estamos hablando, también son sumamente necesarios en los tiempos que corren.

Imagen - Operadores muestran un mensaje de "Quédate en casa"

Estos mensajes deberían llegar a todos los rincones del mundo para conseguir parar la pandemia y dejando muy claro a todos los seres humanos de la necesidad imperiosa de quedarnos en nuestras casas para vencer al coronavirus.

  • Ver Comentarios