OpositaTest, tests de las principales oposiciones en tu móvil

OpositaTest, tests de las principales oposiciones en tu móvil

Si estamos preparando oposiciones, la mejor opción para ir rematando los temas y consolidando el aprendizaje, es hacer tests, por eso traemos la app OpositaTest, para tener todos los test en la palma de la mano.

Una app muy simple e intuitiva que ofrece asesoramiento y seguimiento personalizado, respuestas justificadas para saber dónde y por qué hemos fallado, teste personalizados, actualización constante de la app añadiendo nuevos test.

Lo "malo" de la app es que nos obliga a registrarnos, pero bueno, debemos tener en cuenta que se precisa de un perfil para que puedan cumplir con el seguimiento personalizado.

Todos los test de oposiciones en la palma de nuestra mano

Para empezar a usar la app OpositaTest, debemos seguir estos pasos:

  1. Descargamos la app para Android y iOS desde los enlaces que dejamos al final del artículo.
  2. Abrimos la app y nos registramos. Para el registro tenemos 3 opciones: mediante Facebook (cosa que siempre desaconsejamos), con Google (registro automático con solo poner nuestra cuenta de Gmail), y escribir nosotros nuestro correo y contraseña.

Imagen - OpositaTest, tests de oposiciones en tu móvil

  1. Una vez dentro, elegimos la oposición de la que queremos hacer tests y comenzar con el aprendizaje.
  2. Pulsamos en "Descubrir oposiciones" y seleccionamos la que estamos estudiando. Tenemos oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Administración General, Sanidad, Universidades, Comunidades Autónomas, Test de Legislación, Jueces y Fiscales, Justicia, Interior, Abogacía, Hacienda, Cortes Generales y Corporaciones Locales.

Imagen - OpositaTest, tests de oposiciones en tu móvil

  1. Una vez elegida la categoría de nuestras oposiciones, debemos seleccionar el tipo de test que queremos hacer.
  2. Al elegir una modalidad, por ejemplo, "examen personalizado", después introducimos el número de preguntas y pulsamos en "Continuar".

Imagen - OpositaTest, tests de oposiciones en tu móvil

  1. Ahora podemos seleccionar las materias que queremos que aparezcan en los test, y pulsamos en "Seleccionar".
  2. Tenemos la opción de suscribirnos a los test, o hacer una demo. Si elegimos la opción de suscribirnos disponemos de diferentes planes de pago para obtener un seguimiento personalizado, por el contrario, en la opción de la demo, solo tenemos acceso a 5 preguntas.

Imagen - OpositaTest, tests de oposiciones en tu móvil

  1. Descarga OpositaTest para Android

descarga

  1. Descarga OpositaTest para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios