Oppo X 2021: pantalla flexible y extensible capaz de hacer crecer tu móvil

Oppo X 2021: pantalla flexible y extensible capaz de hacer crecer tu móvil

Tan solo es un concepto, pero el Oppo X 2021 será cuanto menos un móvil revolucionario cuando lo veamos en el mercado. Es un smartphone con pantalla extensible y flexible que permite ampliar la superficie del panel para convertir el móvil casi en una tablet.

Hay pocos fabricantes aun que hayan apostado por los teléfonos flexibles, Samsung y Huawei son dos de ellos y cada uno ha apostado por ofrecer varios modelos, Oppo se le suma también, pero este fabricante anuncia algo diferente, innovador y cuando menos sorprendente.

A diferencia del resto, no es un teléfono que se abra y cierre como un libro o como los antiguos móviles de tapa gracias a la bisagra que tienen, sino que el Oppo X 2021 apuesta por una pantalla deslizante que el usuario rodaría para hacer crecer el terminal con más pantalla.

Una pantalla de 6,7 pulgadas pasaría a ser una de 7,1 pulgadas, por lo que, con la pantalla totalmente extendida, estamos hablando de que el Oppo X 2021 tendría un panel más bien cuadrado, cuando no la necesitásemos podríamos “guardarla” nuevamente.

Imagen - Oppo X 2021: detalles del móvil extensible

Es decir, tirando de la pantalla, convertimos el Oppo X 2021 es una tablet “cuadrada”, mientras está oculta parece que estaría enrollada, así que habrá que ver como es el funcionamiento de esta con el paso del tiempo y uso para ver su durabilidad.

Poco más sabemos de este móvil salvo que además contará con una configuración de triple cámara principal y contará con un diseño elegante, además seguramente de un hardware potente.

Tratándose todavía de un producto conceptual, es normal todavía no conocer más detalles sobre el mismo, lo más probable es que tengas unas especificaciones técnicas potentes y además un precio elevado, aunque eso habrá que verlo más adelante.

Lo que está claro es que el Oppo X 2021 tendrá especial énfasis en su pantalla, que se podrá deslizar hacia un lado para disfrutar de vídeos, películas, una lectura de un libro y demás, cuando no necesitásemos más pantalla, simplemente la recogeríamos y nos quedaría un móvil normal.

  • Ver Comentarios