Oppo A52 ya está disponible en España: un móvil con batería de 5.000 mAh

Oppo A52 ya está disponible en España: un móvil con batería de 5.000 mAh

El fabricante Oppo anuncia la llegada a España del Oppo A52, un móvil de gama media que equipa una batería de 5.000 mAH y otras especificaciones igual de atractivas, un smartphone del que ya se conoce su precio y las versiones que estarán disponibles en nuestro país.

Del diseño de este Oppo A52 hay que destacar la presencia de una pantalla frontal con agujero donde se ubica la cámara frontal, mientras que en la parte trasera el protagonista es el módulo rectangular de la cámara principal, cuya resolución de los sensores te detallaremos luego.

Por lo demás, estamos ante un teléfono al que no le falta de nada y es ideal para cualquier usuario, algo que verás reflejado en las características técnicas que te vamos a detallar a continuación.

Oppo A52, especificaciones

Te dejamos la ficha técnica del Oppo A52, es la siguiente:

Pantalla 6,5 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.400 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
GPU Adreno 610.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, etc.
Puertos y sensores lector de huellas en el lateral, USB Tipo C, sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida a 18 W.
Sistema operativo Android 10 con ColorOS 7.1.

Imagen - Oppo A52 llega a España: especificaciones y precio

Vemos que equipa una gran pantalla, panel que ocupa un 90,5% del frontal, un porcentaje muy elevado del que pueden presumir muy pocos teléfonos del mercado. Esto significa que los bordes con los que cuenta este dispositivo son muy delgados por todos los lados.

Otro detalle llamativo es su batería, tanto por la capacidad que ofrece (5.000 mAh) como por el tiempo de carga en que le lleva realizar una carga al 50%, que según Oppo lo hace en tan solo 45 minutos, así podrás disfrutar en poco tiempo de mucha más batería.

El Oppo A52 ya se encuentra disponible en Amazon en color Twilight Black y Stream White desde solo 219 €, aunque a partir del próximo 1 de junio también se podrá comprar en Media Markt.

Consulta la oferta: Oppo A52 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios