Oppo A54 5G: un móvil 5G económico con gran batería ya se puede comprar en España

Oppo A54 5G: un móvil 5G económico con gran batería ya se puede comprar en España

Otro móvil de Oppo que también se puede comprar en España es el Oppo A54 5G, un smartphone de buen precio con conectividad 5G que también cuenta con un diseño cuidado y una serie de características técnicas atractivas como podrás comprobar a continuación.

El Oppo A54 5G llega junto a los nuevos Oppo A74 y A74 5G y también acompañado del Oppo A94 5G, que se convierte en el más avanzado de los tres, mientras que este Oppo A54 5G viene a ser la gama de entrada y, por lo tanto, el que ofrece especificaciones algo más modestas.

A pesar de ello, no escatima en detalles y ofrece, entre otras cosas, una pantalla de buen tamaño con resolución FullHD+ y una tasa de refresco que alcanza los 90 Hz. Además, posee una batería de gran autonomía con una carga rápida de 10 W.

Imagen - Oppo A54 5G llega a España: detalles

Oppo A54 5G, ficha técnica

Con el objetivo de que conozcas con más detalles el Oppo A54 5G, te dejamos a continuación la ficha técnica de este nuevo dispositivo móvil:

Pantalla 6,49 pulgadas con resolución de FullHD+ a 90 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 480.
Memoria RAM 4GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera cuádruple de 48 + 8 + 2 + 2 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.1, NFC, 4G, 5G, etc.
Puertos y sensores sensor geomagnético, de luz, de proximidad, giroscopio, acelerómetro, Jack de auriculares de 3,5 mm, USB Tipo C, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 11 bajo ColorOS 11.1.

Con respecto al Oppo A94 5G, vemos que comparten ciertas características (la cámara principal conectividad, sensores, etc.), pero se observa como el procesador, a pesar de optar por un modelo de Qualcomm, es inferior al que tiene el Oppo A94 5G, además de la RAM y espacio.

Imagen - Oppo A54 5G llega a España: detalles

Destaca su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10 W, con lo que tendrás autonomía más de un día asegurado, el fabricante asegura que en solo 1 hora puedes conseguir hasta un 68 % de porcentaje de batería. También dispone del modo ultra ahorro de batería para gasta lo mínimo cuando no uses el móvil, por ejemplo, por la noche o cuando no tienes el cargador cerca.

En el diseño no hay demasiadas novedades, el Oppo A54 5G opta por montar un panel LCD con la cámara incrustada en la parte izquierda superior de la pantalla, mientras que por detrás tenemos el módulo con la cuádruple cámara principal y el correspondiente flash LED.

El Oppo A54 5G se encuentra disponible ya en España por un precio de 269 € en distintas tiendas online en color Fantastic Purple y Fluid Black.

Consulta la oferta: Oppo A54 5G (Amazon)

Consulta la oferta: Oppo A54 5G (Fnac)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios