Oppo Band 4: la pulsera fitness con NFC, pantalla AMOLED y una edición de Evangelion

Oppo Band 4: la pulsera fitness con NFC, pantalla AMOLED y una edición de Evangelion

Oppo está de enhorabuena, y es que ha presentado una nueva pulsera electrónica llamada Oppo Band 4 enfocada a fitness, con tecnología NFC y además, hay una versión de Evangelion.

Para quien no lo sepa, Evangelion, es una serie anime creada por el estudio Gainax y que su historia transcurre en un mundo futurista donde la misión es proteger a la humanidad de una especie invasora y amenazante de origen desconocido.

La Oppo Band 4 funciona como el resto de pulseras electrónicas, es decir, que controlan el ritmo cardíaco constantemente, hay control del sueño, resistencia al agua, registro de actividad física de forma automática, sensor SpO2, etc.

La nueva banda de Oppo es capaz de registrar hasta 12 modalidades de deporte distintas, pero esta no es su característica estrena, sino que cuenta con una pantalla OLED de 1,1 pulgada a color desde la que podemos recibir las notificaciones del móvil, ver quién nos llama, consultar la temperatura y el clima, etc. Pero lo más relevante de la Oppo Band es que cuenta con conectividad NFC, es decir, que podremos pagar con la pulsera, sin necesidad de sacar el móvil, la cartera, o disponer de un dispositivo más caro.

Imagen - Oppo Band 4: especificaciones y precio

Con respecto al diseño de la Oppo Band 4, tenemos 2 modelos diferentes: silicona normal o el diseño con aro metalizado. Tanto de un modelo como de otro, existen dos colores distintos, para la versión de silicona tenemos negro y malva, y para el diseño del aro metalizado, tenemos negro y otro blanco.

La pulsera en sí pesa unos 10,3 g, extendida mide unos 205 mm, el modelo de silicona (14 mm) es 1 mm más ancho que el modelo del aro, cuenta con conexión Bluetooth 5.0 y una batería de 100 mAh.

No nos podemos olvidar de la edición Evangelion. En esta ocasión es todo igual salvo el diseño, ya que la Oppo Band 4 está decorada con motivo de la serie de anime, además, cuenta con esferas personalizadas de Evangelion. En todo lo demás es exactamente igual al modelo desscrito en párrafos anteriores.

Imagen - Oppo Band 4: especificaciones y precio

El precio de esta pulsera es de 199 dólares para el diseño básico de silicona, y 249 dólares para el diseño de aro metalizado. Sin embargo, aún no hay información de precios, ni disponibilidad, ni para estos modelos ni para la edición especial de Oppo Band 4 Evangelion en España.

  • Ver Comentarios