Oppo Band 2: la pulsera fitness se parece a un smartwatch más que nunca

Oppo Band 2: la pulsera fitness se parece a un smartwatch más que nunca

La nueva Oppo Band 2 es oficial, así que te contamos las novedades y especificaciones de la pulsera fitness de Oppo que quiere ser un smartwatch. Este accesorio llega al mercado con una nueva pantalla, correa renovada y funcionalidades añadidas para mejorar su rendimiento.

Ahora los usuarios de la pulsera de Oppo podrán tener una mejor medición de la calidad del sueño, funciones optimizada para el control de la salud, así como la incorporación de nuevos modos de entrenamiento.

Oppo Reno 8 y 8 Pro: ficha técnica, precio y diferencias

Características de la Oppo Band 2

Imagen - Oppo Band 2: especificaciones, precios y novedades
Comenzamos por la pantalla de la nueva Oppo Band 2, que se trata de un panel ultra claro de 1,57 pulgadas, con una densidad de píxeles de 302 PPI y una relación pantalla-cuerpo 47 % mayor a la de su antecesor, eso asegura que puedas aprovechar mucho mejor el espacio en la pantalla. El brillo es de hasta 500 nits, así que no será un problema poder ver el panel en exteriores.

Su nuevo diseño de correa de dos colores, sumado a las esferas de reloj con diferentes patrones de AI Outfit Watch Face 2.0, hacen que puedas tener una experiencia mucho más personalizada. Sigue siendo una pulsera muy ligera, con un peso de apenas 33 gramos.

En cuanto a la autonomía, tenemos buenas noticias y es que la Oppo Band 2 cuenta con una batería de larga duración para 14 días, así que no será necesario que cada noche llegues al cargador, como si de un móvil se trata.

Además, incluye un sistema de carga magnética rápida que aporta un día completo de funcionamiento con una carga de tan solo 5 minutos. La carga completa se ejecutará en una hora, para funcionar dos semanas más.

La pulsera OPPO Band 2 incluye hasta 100 tipos de entrenamiento programables y detección automática de cuatro modos diferentes:

  1. Caminar
  2. Correr
  3. Máquina elíptica
  4. Máquina de remo

Así también, han incorporado un sensor de movimiento de 6 ejes de alta precisión, así como medidores de la frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre, lo que permite tener un control completo de tu salud mientras te ejercitas.

Incluye también el nuevo modo tenis, que puede reconocer varios golpes del tenis y registrar cinco tipos de datos, como el tipo de golpe, tipo de swing, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y calorías quemadas.

Otra de las novedades es el control del sueño. Ahora, antes de ir a la cama, podrás establecer un horario de sueño y la pulsera activará el modo de suspensión en el teléfono vinculado para que nada te interrumpa. Mientras duerme, el dispositivo estará midiendo la duración del sueño, las fases del sueño profundo y ligero), así como los ciclos de sueño REM, incluso los riesgos de ronquidos si tienes cerca de ti el teléfono vinculado.

Podrás complementar su uso añadiendo alarmas según necesites, control de clima, configurar temporizadores y recibir notificaciones para gestionarlas sin sacar el móvil del bolsillo.

Disponibilidad de la OPPO Band 2

La nueva pulsera OPPO Band 2 estará disponible a partir de noviembre de 2022 en la tienda online de Oppo en los colores BabyBblue y Black Midnight.

Oppo Pad Air: especificaciones y precio de la tablet

  • Ver Comentarios