Oppo Enco X2: los auriculares premium con Hi-Res Audio y doble driver

Oppo Enco X2: los auriculares premium con Hi-Res Audio y doble driver

Día de presentaciones en Oppo, ahora nos toca hablar de los Oppo Enco X2, unos nuevos auriculares premium que se convierten automáticamente en los auriculares más top del catálogo del fabricante, cuyos detalles y precio te vamos a contar a continuación.

Los Oppo Enco X2 son unos auriculares con diseño similar a los AirPods Pro de Apple, dispone de unas cómodas almohadillas de silicona que auguran que será un dispositivo muy cómodo para los usuarios con el que disfrutar de la música durante largas horas.

Esto le permite ofrecer cancelación de ruido, una tecnología apreciada por muchos usuarios y en estos Oppo Enco X2 es muy importante porque no solo es capaz de cancelar el ruido ambiental, sino que también puede distinguir entre tipo de sonidos y filtrarlos.

Esto tiene especial importancia cuando escuchas música o cualquier otra cosa, a eso hay que sumarle una característica que aumenta el volumen de las personas que hablan cuando estás en medio de una llamada, así no te perderás nada de lo que digan los interlocutores.

Imagen - Oppo Enco X2: características y precio de los auriculares

Cuenta con el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine y dispone de 2 drivers coaxiales que le permiten ofrece un sonido natural y potente, además de unos agudos más claros que los de la generación anterior gracias a la presencia de distintas tecnologías.

Si dispones del Oppo Find X5 5G o Find X5 Pro 5G, podrás aprovechar la tecnología Hi-Res Audio Wireless para tener una transmisión de audio en alta calidad. Por si te parece poco, debes saber que los Oppo Enco X2 disponen del protocolo LHDC 4.0, que asegura altas velocidades en transmisión de audio, colocándose a la altura de auriculares con cable.

Entrando ya en detalles más técnicos, es importante destacar la presencia de carga ultrarrápida e inalámbrica Qi que permiten ofrecer una autonomía total de hasta 40 horas haciendo uso del estuche de almacenaje/carga.

Para que te hagas una idea de la capacidad de su carga ultrarrápida es fundamental que sepas que una carga de tan solo 5 minutos te dará para hasta 2 horas de reproducción musical. Por lo demás, tenemos unos auriculares con certificación IP54 y con grabación binaural. Los Oppo Enco X2 se ponen a la venta en blanco y negro por 179 €.

  • Ver Comentarios