Oppo Enco Q1, los auriculares con cancelación de ruido y 22 horas de autonomía

Oppo Enco Q1, los auriculares con cancelación de ruido y 22 horas de autonomía

Junto con los nuevos teléfonos Oppo, el fabricante ha desvelado un nuevo accesorio que será el acompañante perfecto de los móviles, son los Oppo Enco Q1, unos auriculares con autonomía de casi 1 día y una característica bastante común, la cancelación de ruido.

Esta funcionalidad permitirá que los usuarios se centren única y exclusivamente en lo que están escuchando, el ruido de alrededor no molestará y la experiencia de sonido es mucho más elevada en estos auriculares que en otros que no tengan la cancelación.

Por tanto, el usuario podrá disfrutar de su música o juego favorito o incluso de llamadas nítidas y claras, pues esa cancelación de ruido se hace en tiempo real gracias a un chip digital precisamente implantando para ofrecer esta funcionalidad.

Los Oppo Enco Q1 no son auriculares inalámbricos como podían ser los Airpods de Apple, sino que están unidos mediante un cable reforzado por una especie de “collar” que se coloca detrás del cuello, por lo que al usuario jamás se le perderán.

Imagen - Oppo Enco Q1, los auriculares con cancelación de ruido y 22 horas de autonomía

Oppo Enco Q1, especificaciones técnicas

Hemos conocidos ya dos de las características más importantes de los Oppo Enco Q1, pero ahora te dejamos algunos detalles más técnicos:

  1. Impedancia: 32 ohmios.
  2. Frecuencia: 20 Hz – 20 KHz.
  3. Conectividad: Bluetooth con alcance de hasta 10 metros.
  4. Puertos: USB Tipo C.
  5. Peso: 42 gramos.

La autonomía puede variar en función de si se tiene activada a o no la cancelación de ruido, además de si están en funcionamiento o no. Con la cancelación habilitada, los Oppo Enco Q1 permiten reproducir hasta 15 horas de música, llegando a las 22 horas si dicha característica está deshabilitada. En stand-by (sin uso) duran hasta 300 horas.

Para cargar los Oppo Enco Q1 solo debes usar el cable USB Tipo C, lo mejor de todo es que podrás volver a disfrutar de todas esas horas de autonomía con 10 minutos de carga, pues es lo que necesitan estos auriculares para realizar una carga completa.

Si te gusta el deporte y te llevas los auriculares a todos lados, debes conocer que los Oppo Enco Q1 son resistentes al agua gracias a la certificación IPX4, por lo que no habrá excusa para salir a realizar cualquier actividad al aire libre incluso en días con ligeras lluvias.

Imagen - Oppo Enco Q1, los auriculares con cancelación de ruido y 22 horas de autonomía

Se conectan al teléfono mediante Bluetooth y son compatibles con iOS y Android. En cuanto al diseño, aparte de ser unos auriculares muy ergonómicos y que se adaptan perfectamente a las orejas, ofrecen distintos botones de control (subir y bajar volumen, cambiar el modo de sonido, responder llamadas, bloquearlos, etc.).

Oppo Enco Q1, precio y disponibilidad

Los auriculares Oppo Enco Q1 estarán disponible próximamente, aunque no existe una fecha concreta de lanzamiento ni tampoco conocemos el precio oficial. Si se sabe que llegarán en color Midnight Black, Sunny Orange y Silver White.

  • Ver Comentarios