Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition, el móvil más exclusivo de Oppo cuesta 1.999 euros

Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition, el móvil más exclusivo de Oppo cuesta 1.999 euros

Sofía Pacheco |

Una nueva versión del Oppo Fin X2 Pro aterriza en el mercado y se trata del Find X2 Pro Lamborghini Edition, un móvil no apto para todos los bolsillos y que simula el diseño de uno de los coches más icónicos de Lamborghini, el Aventador SVJ Roadster.

Se trata de una edición premium del móvil premium de Oppo y estará a la venta en las tiendas de El Corte Inglés por un precio de 1.999 €, en los próximos días.

Oppo Find X2 Neo, análisis completo con opinión

Para su diseño exterior, y para simular las líneas deportivas del vehículo, se ha usado la tecnología tecnología de vidrio forjado en caliente. Tiene un acabado de fibra de carbono, el cual es muy agradable al tacto y evita que el terminal se resbale con facilidad.

Imagen - Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition: detalles y precio

Con respecto a las especificaciones técnicas del móvil protagonista de este artículo, sí que cambian algunas cosas en comparación con el Oppo Find X2 Pro, ya que el Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition tiene 12 GB de RAM y 512 GB de ROM.

La pantalla a 120 Hz se mantiene, así como su pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas, Android 10, triple cámara trasera, la carga rápida a 65W con su batería de 4.500 mAh y el procesador Snapdragon 865.

Un móvil muy top que puede comprarse ya en Amazon por 1.999 € y en El Corte Inglés en los próximos días. Además, como cabía esperar, esta edición especial del móvil más premium de Oppo hasta la fecha trae un packaging muy a juego con la ocasión.

Imagen - Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition: detalles y precio

El móvil no llega en una caja normal, sino que es una caja de gran tamaño y en su interior vemos el móvil en color Fiber Black, la funda oficial de Automobili Lamborghini Edition, cable de carga a juego, auriculares inalámbricos, cargador y cargador de coche.

Compra: Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition (Amazon)

Oppo Find X2 Lite, análisis completo con opinión

Ver Comentarios