Oppo Reno 10x Zoom llega a España: precio y disponibilidad

Oppo Reno 10x Zoom llega a España: precio y disponibilidad

Oppo Reno 10x Zoom ya tiene confirmados el precio y la disponibilidad para su llegada a España. Un smartphone que llama la atención por su cámara selfie pop-up asimétrica, pues al elevarse parece una "aleta de tiburón", pero que también destaca por el zoom óptico 10x de su cámara trasera.

Oppo es la marca que apostó desde un principio por la cámara selfie pop-up con el Find X, que se levanta de forma mecánica desde la carcasa y evita el notch en la pantalla. Una tendencia que ahora vemos tanto en la gama alta con el OnePlus 7 Pro como en modelos asequibles del estilo del Huawei P Smart Z.

El Oppo Reno 10x Zoom que ahora llega a España se coloca claramente en el segmento premium, con un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También monta un lector de huellas bajo su pantalla AMOLED y una generosa batería de 4.065 mAh con carga rápida VOOC 3.0.

Pero el aspecto más destacado del Oppo Reno 10x Zoom es su triple cámara de 48 MP + 8 MP + 13 MP, que permite realizar un zoom óptico de 10x. Para lograrlo coloca las lentes del teleobjetivo a lo largo del cuerpo del móvil, consiguiendo acercar las imágenes sin pérdida de calidad.

Imagen - Oppo Reno 10x Zoom llega a España: precio y disponibilidad

Oppo Reno 10x Zoom, especificaciones

Solo hemos de mirar la ficha técnica del Oppo Reno 10x Zoom para darnos cuenta de que busca competir contra smartphones premium de renombre como el Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S10+. Estas son las características del móvil:

Pantalla AMOLED de 6,6" FHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), sin notch (93% del frontal).
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos.
Memoria RAM 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 256 GB UFS 2.1 con ranura para microSD.
Cámara principal 48 MP f/1.7 + 8 MP f/2.2 gran angular + 13 MP f/3.0 zoom 10x.
Cámara selfie 16 MP f/2.0 en formato pop-up.
Conectividad 4G dual SIM, WiFi doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC.
Puertos y sensores USB-C y lector de huellas en pantalla.
Batería 4.065 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 9 Pie con personalización ColorOS 6.

Imagen - Oppo Reno 10x Zoom llega a España: precio y disponibilidad

Precio y fecha de lanzamiento en España

La disponibilidad del Oppo Reno 10x Zoom comenzará el próximo 14 de junio, cuando se pondrá a la venta tanto en tiendas físicas como online. Nos permitirá escoger los colores Jet Black y Ocean Green, aunque en España se comercializará una única versión de RAM y almacenamiento:

  1. 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento por 799 €.

Sin olvidarnos del Oppo Reno estándar, que ya está a la venta en España por 499 euros. Un precio más asequible que es posible al usar un procesador Snapdragon 710, reducir la pantalla a las 6,4 pulgadas y optar por una cámara dual de 48 MP + 5 MP sin el zoom 10x.

Consulta la oferta: Oppo Reno (Amazon)

Si quieres renovar tu móvil, el Oppo Reno 10x Zoom es una opción interesante y con un diseño muy especial. Ahora que sabemos su precio y disponibilidad en España se confirma que Oppo va a seguir compitiendo duro en la gama premium con sus terminales.

¿Qué te parece el Oppo Reno 10x Zoom? ¿Te gusta su peculiar cámara selfie pop-up con un diseño asimétrico?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios