Oppo Reno 3 A: un gama media con cuádruple cámara y Android 10

Oppo Reno 3 A: un gama media con cuádruple cámara y Android 10

Oppo está lanzando nuevos móviles y ahora le ha tocado el turno al Oppo Reno 3 A, un móvil de gama media que destaca por ofrecer una cámara principal con 4 sensores y el sistema operativo Android 10, aunque el resto de las características también son igual de atractivas que estas dos.

Si no fuera por el procesador, estaríamos viendo a un gran exponente de la gama alta. Al Oppo Reno 3 A no le falta de nada; ofrece una memoria RAM y almacenamiento interno muy solvente, además de una conectividad muy completa donde no falta ni siquiera el NFC.

Aparte de eso, la batería es otro de los elementos destacados de este móvil, no solo por la capacidad que ofrece, sino porque tenemos asegurada una velocidad de carga muy veloz que permite cargar el smartphone en muy poco tiempo gracias a una tecnología propia.

Oppo Reno 3 A, especificaciones técnicas

Vamos a continuación con la lista de especificaciones técnicas que corroboran que el Oppo Reno 3 A es una gran exponente de la gama media-alta:

Pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 665.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, 4G, NFC, etc.
Puertos y sensores jack de auriculares, USB Tipo C, etc.
Batería 4.025 mAh con carga rápida Super VOOC 30 W.
Sistema operativo Android 10 con Color OS 7.

Imagen - Oppo Reno 3 A: características técnicas

El Oppo Reno 3 A ofrece una gran pantalla de 6,44 pulgadas donde únicamente encontramos un notch en la parte superior central en forma de O, además de un borde más pronunciado en la sección inferior, bordes que son mucho más pequeños en los laterales y donde está el notch.

Dicha pantalla además tiene integrada el lector de huellas, así que es desde ahí desde donde podrás desbloquear el teléfono. Por cierto, el Oppo Reno 3 A es un teléfono resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP68, una muy buena noticia para sus futuros compradores.

El Oppo Reno 3 A, que de momento ha sido presentado en Japón, tiene un precio aproximado de 330 euros en su única configuración disponible. Está por ver si llega a España, aunque si eso llega a ocurrir lo más lógico es que tengamos que esperar un par de semanas.

  • Ver Comentarios