Oppo Reno4 Z es oficial con conectividad 5G, NFC, pantalla a 120 Hz y más

Oppo Reno4 Z es oficial con conectividad 5G, NFC, pantalla a 120 Hz y más

Oppo acaba de ampliar su catálogo de móviles con el Oppo Reno4 Z, un smartphone que llega con conectividad 5G, una gran pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y otra serie de características que lo hacen un terminal bastante atractivo dentro de la gama media premium.

El diseño de este Oppo Reno4 Z no dista demasiado de lo que estamos acostumbrados a ver, por delante tenemos una pantalla con pocos bordes a excepción del inferior que es algo más generoso, panel que dispone de doble agujero en la parte superior izquierda para las cámaras.

Por detrás sí que se ofrece un pequeño detalle diferenciador, el módulo de la cuádruple cámara es cuadrado y en 2 de esas lentes vemos como se cruzan en el cristal, un detalle cuanto menos curiso. No tenemos aquí el lector de huellas porque se ha optado por ponerlo en el lateral.

Imagen - Oppo Reno4 Z: especificaciones técnicas

Oppo Reno4 Z, características técnicas

Es momento de conocer al Oppo Reno4 Z con más detalle, te dejamos a continuación con la lista de características técnicas:

Pantalla LCD de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz.
Procesador Mediatek Dimensity 800.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 48 MP f/1.7 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 16 MP f/2.0 + 2 MP f/2.4.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5, 4G, 5G, NFC, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 10 con Color OS 7.1.

Imagen - Oppo Reno4 Z: especificaciones técnicas

Sorprende un detalle, los 18 W de la carga rápida ya que nos hemos acostumbrado a ver en Oppo baterías con una mayor potencia de carga, no obstante, probablemente para la gran mayoría de usuarios es más que suficiente y no les importará este aspecto de la batería.

El Oppo Reno4 Z se pone a la venta en una única versión de RAM y almacenamiento (8 GB y 128 GB de espacio). De momento solo se puede comprar en Taiwán que es donde se ha lanzado oficialmente, pero esta prevista su llega a otros mercados como España. Allí cuesta 383 € si hacemos el cambio a nuestra moneda, probablemente cuando llegue suba algo de precio.

  • Ver Comentarios