Orange TV Bares, todo el fútbol de la temporada 2019/2020 para locales de ocio

Por Alejandro Fernández |

Nos encontramos tan solo unas semanas antes del comienzo de la temporada de fútbol 2019/2020. Orange apuesta por ofrecer todas las retransmisiones de los partidos, además de contenido deportivo de interés, en su oferta Orange TV Bares.

Orange lanza una propuesta para intentar atraer a todos los locales del sector de la restauración y hostelería, y así disfrutar de todo el fútbol de la temporada.

Va dirigida a nuevos clientes que den de alta el servicio Orange TV Bares. Su coste durante el mes de agosto hasta el 8 de septiembre es de 259 euros al mes más IVA. Cuando su precio fuera de la promoción para este tipo de locales de ocio es de 280 euros más IVA.

En Orange TV Bares se incluye toda la oferta de fútbol nacional e internacional del 2019/2020:

  1. LaLiga Santander (1º división), incluido el partidazo del Real Madrid y F.C. Barcelona.
  2. LaLiga SmartBank (2ª división).
  3. UEFA Champions League.
  4. UEFA Europa League.
  5. UEFA Super Cup (partido entre los ganadores de la Champions y la UEFA Europa League, este año será el Liverpool FC vs Chelsea, el próximo 14 de agosto).

La oferta Orange TV Bares no solo incluye el fútbol, aunque será el principal motivo por el que este tipo de locales de ocio buscarán contratarlo. La compañía también apuesta por la emisión de otros acontecimientos deportivos de interés como pueden ser el Roland Garros, la Vuelta a España...

Orange TV Bares integra también 13 canales adicionales con contenidos tan variados como canales autonómicos o temáticos de noticias, música, cocina o documentales. Además, incluye los canales Eurosport 1 y 2.

Si dispones de una tarifa Love Negocio, podrás hacerte con esta oferta con una bonificación del 50% durante los primeros 6 meses.

Recordemos que los precios del resto de las compañías son bastante superiores a lo que ofrece Orange en locales de ocio, por ejemplo, el recién anunciado fútbol para hostelería de Movistar. Por lo que quizá Orange TV Bares sea una de las opciones más interesantes para el fútbol del 2019/2020.

Orange incluirá gratis el fútbol de 2019/2020 en las tarifas Love

¿Qué te parece la nueva propuesta de Orange TV para locales de ocio? ¿Crees que tendrá éxito?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.