Orange regala datos ilimitados a los clientes de fibra y móvil por Navidad

Orange regala datos ilimitados a los clientes de fibra y móvil por Navidad

Suponemos que Papa Noel y los Reyes Magos ya deben de estar preparando los presentes navideños y, como previo a tan ilusionantes fechas, Orange ha presentado su propio regalo, en este caso en forma de datos ilimitados por Navidad. Una nueva promoción destinada a sus clientes de las tarifas de fibra y móvil.

Los operadores suelen aprovechar estas fechas para lanzar promociones con las que consolidar sus clientes e intentar atraer a algunos nuevos. Recientemente lo ha hecho, por ejemplo, República Móvil regalando 20 GB para gastar en Navidad. Y ahora ha llegado el turno de Orange.

Todos los clientes de sus packs de fibra y móvil pueden acceder a esta promoción desde el día 3 de diciembre. Se prolongará hasta después de las Navidades, concretamente hasta el 11 de enero.

Nueva tarifa de fibra de Orange: 600 Mbps por 40,95 €

Activa la promoción en la app Mi Orange

Las tarifas afortunadas con este regalo de Orange son las Love y Go, que son aquellas que no cuentan con gigas ilimitados. Si tienes contratada alguna de esas tarifas, tan solo has de entrar en la app Mi Orange y activar la promoción. Al instante recibirás un mensaje de texto del operador confirmando la activación.

Como no podía ser menos, Orange aprovecha también esta promoción para tratar de acceder a nuevos clientes con una oferta tentadora. En este caso, los nuevos clientes que contraten ahora su nueva tarifa con el operador tendrán a su disposición un 50% de descuento durante tres meses, hasta el próximo mes de marzo.

Hace un mes, Orange ya puso en marcha una destacada promoción, ofreciendo gigas gratis a sus clientes de prepago.

La competencia entre operadores móviles les exige a lanzar promociones con cierta frecuencia para tratar de acceder a nuevos clientes y mantener los ya existentes. Así lo ha hecho Orange, que ha aprovechado la proximidad de las fiestas navideñas para regalar datos ilimitados a sus clientes de fibra y móvil.

Lowi regala 50 GB por Navidad

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios