Orange regala datos ilimitados a los clientes de fibra y móvil por Navidad

Orange regala datos ilimitados a los clientes de fibra y móvil por Navidad

Suponemos que Papa Noel y los Reyes Magos ya deben de estar preparando los presentes navideños y, como previo a tan ilusionantes fechas, Orange ha presentado su propio regalo, en este caso en forma de datos ilimitados por Navidad. Una nueva promoción destinada a sus clientes de las tarifas de fibra y móvil.

Los operadores suelen aprovechar estas fechas para lanzar promociones con las que consolidar sus clientes e intentar atraer a algunos nuevos. Recientemente lo ha hecho, por ejemplo, República Móvil regalando 20 GB para gastar en Navidad. Y ahora ha llegado el turno de Orange.

Todos los clientes de sus packs de fibra y móvil pueden acceder a esta promoción desde el día 3 de diciembre. Se prolongará hasta después de las Navidades, concretamente hasta el 11 de enero.

Activa la promoción en la app Mi Orange

Las tarifas afortunadas con este regalo de Orange son las Love y Go, que son aquellas que no cuentan con gigas ilimitados. Si tienes contratada alguna de esas tarifas, tan solo has de entrar en la app Mi Orange y activar la promoción. Al instante recibirás un mensaje de texto del operador confirmando la activación.

Como no podía ser menos, Orange aprovecha también esta promoción para tratar de acceder a nuevos clientes con una oferta tentadora. En este caso, los nuevos clientes que contraten ahora su nueva tarifa con el operador tendrán a su disposición un 50% de descuento durante tres meses, hasta el próximo mes de marzo.

Hace un mes, Orange ya puso en marcha una destacada promoción, ofreciendo gigas gratis a sus clientes de prepago.

La competencia entre operadores móviles les exige a lanzar promociones con cierta frecuencia para tratar de acceder a nuevos clientes y mantener los ya existentes. Así lo ha hecho Orange, que ha aprovechado la proximidad de las fiestas navideñas para regalar datos ilimitados a sus clientes de fibra y móvil.

  • Ver Comentarios