Promoción de Navidad: Orange regala más gigas a sus clientes de prepago

Promoción de Navidad: Orange regala más gigas a sus clientes de prepago

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y los operadores ponen toda la carne en el asador con nuevas promociones asociadas a estas fiestas. Así lo ha hecho Orange, que ha adelantado su habitual promoción navideña con una iniciativa con la que regalará más gigas a sus clientes prepago.

Orange ha puesto en marcha la promoción Más Gigas, que permitirá que sus clientes prepago puedan utilizar hasta 15 GB más de datos sin que esto les implique un aumento en su gasto.

Para poder acceder a esta promoción de Orange, los clientes prepago de la compañía deberán hacer una recarga que tenga un importe igual o superior a la cuota de su tarifa. Eso sí, deberán hacerlo en un periodo determinado, entre el 3 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021.

Orange lanza el 5G en España

Los gigas que reciban los usuarios dependerán de la tarifa que hayan contratado. En concreto, obtendrán 15 GB de suplemento con las tarifas Go Run, Go Fly, Mundo 15, Mundo 20, Tu Mundo, y Holidays Spain y 10 GB más, con las Navega, Go Walk, Mundo 10, y Tu Mundo Mini.

Las fiestas navideñas son una de las épocas con más horas de consumo de datos móviles de todo el año. Estamos seguros de que los clientes de Orange recibirán con gusto estas nuevas tarifas para poder comunicarse con sus seres queridos.

Esta nueva promoción se suma a la puesta en marcha por parte de Orange de una mejora en sus tarifas prepago Mundo que incluyen llamadas ilimitadas.

Con esta promoción navideña adelantada, los usuarios prepago de Orange reciben un regalo que, seguro, van a aprovechar al máximo. Contar con más gigas gratis es una magnífica noticia de cara a estas fechas.

Fibra de Orange para estudiantes: sin permanencia

Sobre el autor
LinkedIn

Periodista. Nada me gusta más que contar historias y a eso me he dedicado en diferentes editoriales como Planeta o el Grupo Godó. Cada día, los avances tecnológicos me dejan con la boca abierta. Intento entenderlos para luego explicarlos en El Grupo Informático.

Ver Comentarios