Consigue Orange TV gratis por un mes sin ser cliente

Consigue Orange TV gratis por un mes sin ser cliente

Orange regala durante 1 mes su TV (del 10 de agosto al 30 de septiembre) tanto a clientes como a no clientes, pero se trata de una promoción, y como tal, dispone de letra pequeña.

En esta promoción no existe la permanencia, es decir, tenemos un mes para disfrutar de Orange TV, si nos gusta, seguimos, y si no, nos vamos. Sin ataduras.

La letra pequeña comienza excluyendo a los ya clientes de Orange TV, y continúa diciendo que quienes se acojan a esta promoción tendrán acceso a más de 60 canales de televisión completamente gratis, desde documentales, series, películas, programación infantil, etc.

Otro detalle importante es que esta promoción actúa como si fuera una contratación normal y corriente, es decir, que nos permite disfrutar de Orange TV en casi cualquier dispositivo (PC, tablets, Smart TV, Fire stick TV, etc.) y además, multipantalla. Es decir, podemos disfrutar de una película y nuestros hijos de otra en otro dispositivo.

Otra parte de la letra pequeña indica que solo se permite 20.000 usuarios en esta promoción, así que debemos darnos mucha risa para poder entrar en la promoción y tener Orange TV gratis un mes entero.

Entre las funciones que Orange TV pone a nuestra disposición destacamos: Últimos 7 días, Start Over, Audio Dolby 5.1, Control parental, TV a la carta, Grabadora, etc.

Para disfrutar de Orange TV no es necesario ser cliente del servicio, ni siquiera ser cliente de Orange ni de nunca marca bajo el nombre de la operadora naranja.un mes entero gratis, solo tenemos que cumplir un requisito muy importante, sumado al ya descrito anteriormente, como no ser ya cliente de Orange TV

Algunos datos a tener en cuenta:

  1. Solo se permite una prueba de esta promoción por cada titular de la línea.
  2. No se podrá volver a disfrutar de una promoción similar hasta que no pase un año.
  3. No tener ninguna deuda o impago con Orange.
  4. No usar datos erróneos o suplantar a otra persona.

Ahora solo falta ir a la web oficial de Orange y darnos de alta en la promoción mediante el enlace que dejamos bajo estas líneas, pero recuerda que solo dura hasta el 30 de septiembre de 2020 y es una promoción limitada a solo 20.000 participantes.

Web: Orange TV

  • Ver Comentarios