Orange mejora las tarifas prepago Mundo con llamadas ilimitadas  

Orange mejora las tarifas prepago Mundo con llamadas ilimitadas   

Orange ha anunciado sus nuevas tarifas en el catálogo de prepago Mundo, específicamente destinado a aquellos clientes que realizan llamadas internacionales. El nuevo plan de la operadora se centra en ofrecer más datos móviles e incluir opciones renovadas con llamadas nacionales ilimitadas.

Las nuevas tarifas de Orange se podrán aplicar desde hoy, 28 de septiembre, e incluyen otro tipo de alternativas para los clientes que, además de llamar fuera de España, quieran poder usar sin cortapisas los servicios de la compañía en el territorio nacional.

Orange lanza el 5G en España

La nueva tarifa que acaba de presentar Orange permite que los clientes que hayan elegido Mundo puedan llamar cada mes hasta un máximo de 5.000 minutos dentro del territorio nacional, incluyendo, además, un paquete de minutos para llamadas internacionales.

Por otro lado, los bonos de datos también se renuevan para los que clientes del catálogo Mundo. En este caso, podrán tener un máximo mensual de 25 GB.

Imagen - Orange Mundo: nuevas tarifas prepago (septiembre 2020)

Los clientes de Orange Mundo tendrán a su disposición diferentes tipos de tarifas, según sean sus necesidades. Especialmente destacable es el hecho de que los que hayan elegido Mundo Mini mantendrán el precio de 10 euros, pero duplicando los minutos e incrementando los gigas.

Además, dentro de esta renovación otoñal, Orange regala al recargar el 50% de saldo extra durante el mes de octubre en todo su catálogo de prepago. La promoción es válida para las nuevas altas y aquellos clientes de cartera que hagan una recarga a partir de 10 euros en dicho mes.

Con esta renovación, las tarifas de prepago Mundo para los clientes de Orange serán las siguientes:

  1. Mundo 20: Incluye llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (en EEUU, Europa y Canadá) y 25 GB de datos móviles. El precio es de 20 euros.
  2. Mundo 15: Llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 14 GB de datos móviles. Todo por 15 euros.
  3. Mundo 10: Con llamadas nacionales ilimitadas, 50 minutos internacionales (EEUU, Europa y Canadá) y 6 GB de datos móviles. El precio es de 10 euros.
  4. Tu Mundo: Incluye 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales (a más de 40 países) y 12 GB de datos móviles, por 15 euros.
  5. Mundo Mini. En este caso, ofrece 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales a más de 40 países y 5 GB de datos móviles por un precio de 10 euros.

Con esta renovación de tarifas prepago, Orange Mundo pretende ofrecer diferentes alternativas a esos clientes cuyas circunstancias personales y profesionales provocan que hagan llamadas internacionales habitualmente.

  • Ver Comentarios