Orange revoluciona su prepago: el triple de gigas al mismo precio

Orange revoluciona su prepago: el triple de gigas al mismo precio

Orange mejorará las condiciones de sus clientes prepago a partir de este mes de octubre. Además de mantener las llamadas ilimitadas, la compañía ha anunciado una importante subida de gigas en las tarifas Go Prepago.

¿A quién no le gustaría mejorar su conectividad móvil sin tener que pagar más? Precisamente, esto es lo que propone el operador Orange a sus clientes con tarifas prepago: una oferta que mejora la navegación móvil sin aumentar el precio.

Todos los usuarios de las tarifas Orange Go Prepago saldrán beneficiados, viendo además un incremento de gigas muy próximo al triple de su capacidad actual. A continuación, te dejamos los tres planes disponibles y sus respectivas mejoras:

Tarifa Gigas anteriores Gigas actuales Precio
Go Walk 10 GB 25 GB 10 euros
Go Run 20 GB 50 GB 15 euros
Go Fly 35 GB 100 GB 20 euros


Los tres planes cuentan con llamadas ilimitadas en territorio nacional, siempre y cuando no superen los 5.000 minutos. A partir de esa cifra, empezará a cobrarse un precio por cada minuto disfrutado, como ocurre en cualquier compañía telefónica.

Otra ventaja, aplicable también en cualquiera de ellas, es que los gigas son acumulables para el mes siguiente. Por ejemplo: si un mes no has consumido 5 de tus 25 GB, el próximo mes podrás disfrutar de 30 GB de datos móviles.

6 gigas más por el mismo precio: Pepephone mejora estas dos tarifas

Por si fuera poco, estos gigas también se pueden invertir en navegar por Internet desde otros países: hablamos del famoso y necesario roaming. En este caso, está disponible dentro de la Unión Europea, Liechtenstein y Noruega.

Y si las condiciones ofertadas se quedan escasas para algún cliente, también cabe la opción de añadir varios complementos a sus tarifas. En función de las necesidades demandadas, podrán adquirir bonos de llamadas internacionales, SMS o datos móviles extra.

De todas formas, siempre puedes contactar con atención al cliente de Orange para resolver cualquier tipo de duda acerca de tu plan contratado. Dan la opción de hacerlo a través de redes sociales, vía telefónica y chat de WhatsApp, entre otras.

Estos cambios en la oferta Orange Go Prepago comenzarán a aplicarse desde hoy mismo, martes 4 de octubre. Además, no es necesario que ningún cliente se moleste en llamar por teléfono o acudir a una tienda física para poder activarlo, ya que se realizará de manera automática.

Por último, debes saber que Orange tiene un sorteo denominado Recarga y Gana con el que los clientes pueden optar a premios por el simple hecho de recargar su tarjeta. Se hace todos los meses, y puedes llevarte televisores, cámaras de fotos, SMS y minutos gratis, saldo extra y hasta algún viaje para dos.

Sin duda, esta oferta y todos sus beneficios mantienen a Orange como uno de los grandes referentes en materia prepago. Recuerda que la subida de gigas será totalmente gratuita para los clientes Go Prepago y se aplicará automáticamente desde el 4 de octubre.

  • Ver Comentarios