Cómo contactar con atención al cliente de Orange

Cómo contactar con atención al cliente de Orange

Es importante conocer qué opciones tenemos para contactar con la atención al cliente de Orange por si en algún momento necesitamos resolver alguna duda, reportar alguna incidencia en el servicio o intentar solventar otro tipo de cuestiones con el operador naranja.

Existen distintas vías para ponernos en contacto alguna persona que nos pueda atender nuestra consulta sobre Orange, así que es cuestión de que escojas la vía de comunicación que más cómoda te sea en cada momento porque hay varias y puedes usar la que mejor te venga.

Aparte del típico teléfono de atención al cliente, luego tenemos posibilidad de recurrir al WhatsApp o incluso también a las redes sociales, así que siempre tendrás a tu disposición más de una opción de contacto con Orange para que puedas contactarles desde diferentes lugares.

Teléfonos de Orange para Atención

Orange, como también hace Movistar con su servicio de atención al cliente, tienes más de un teléfono de contacto. En este caso se hace distinción entre particulares y clientes autónomos o pymes que tengan contratado algún servicio con el operador. Estos son los números:

  1. 1470: atención a particulares.
  2. 1471: atención a autónomos y empresas.

En ambos casos se trata de teléfonos gratuitos, sin ningún coste para quien llama a cualquiera de ellos. Son teléfonos para resolver dudas, pero también para temas comerciales, así que puedes contratar tarifas móviles, fibra u otro servicio que tenga Orange en su catálogo.

Otro detalle, esos teléfonos son para que llames si te encuentras en España, si están en el extranjero y necesitas ponerte en contacto con Orange, debes usar el número +34 655 00 14 70, que no es gratuito, así que debes pagar el coste en función de lo que cueste una llamada con el operador que tiene en ese país extranjero desde donde llamas.

Asimismo, si quieres resolver dudas en francés, alemán o inglés, tienes el número 900 906 121 si llamas desde España o el +34 695 911 900 si lo haces desde otro país, este último disponible los 7 días de la semana en horario de 9 de la mañana a 22 horas de la noche.

Hay otros teléfonos que deberías conocer también para otros servicios de Orange, son:

  1. 1414: número gratuito para no clientes de Orange.
  2. 900 26 31 59: para contratar nuevas tarifas.
  3. 900 26 33 54: Teléfono de información sobre la fibra Orange
  4. 900 26 31 57: información sobre el móvil de Orange.
  5. 900 26 31 58: información sobre tarifas de fibra y móvil Orange
  6. 900 90 62 68: averías.
  7. 1478: facturación.
  8. 900 90 62 68: ayuda experta para ayudarte a tareas básicas de informática (solo para clientes determinados de Orange).

A través del asistente Djingo

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Orange

Djingo es un asistente virtual que te puede servir de mucha ayuda, sobre todo, en cuestiones muy generales, para duda más específicas quizá no te sea de gran ayuda. Este asistente lo puedes abrir desde la aplicación para móvil Mi Orange, en el apartado factura/te ayudamos.

Ahí podrás ir haciéndole preguntas y el asistente te irá respondiendo en una especie de chat. Te resolverá dudas sobre roaming, televisión, fibra, móvil, etc. Si el asistente no es capaz de ofrecerte una respuesta a tu problema o duda, te pondrán en contacto con un agente de Orange.

Chat Tu Experto Orange

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Orange

Orange pone a disposición solo para clientes el chat Tu Experto, para que puedas resolver dudas acerca del funcionamiento de tus dispositivos, es decir, es como si te atendiera un técnico informático para ayudar a conectar tus gadgets a Internet, instalar aplicaciones, actualizar software, etc.

Este servicio está disponible vía número gratuito 900 906 268 o a través de un chat mediante la web que te dejamos debajo. Para acceder tienes que utilizar tu número tus datos de Mi Orange para iniciar sesión, y únicamente se encuentra disponible para clientes de tarifas Love o fibra.

Web: Chat Tu Experto

Contacta a través de Orange WhatsApp

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Orange

Comunicarse con el servicio de atención al cliente de Orange es posible también mediante WhatsApp, concretamente tan solo tienes que añadir el número 635 85 00 85 a tu agenda y abrir una conversación desde la aplicación con tu duda, problema, incidencia u otra circunstancia.

Es una de las formas más rápidas de contactar y de que te contesten junto a los números de teléfono. Desde Orange recomiendan que te pongas en contacto con ellos mediante este método desde la línea de teléfono sobre la que quieres resolver el problema.

Por el Twitter de Orange España

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Orange

Twitter es una red social que muchos operadores han optado usar como un nuevo canal de comunicación, respondiendo tanto a publicaciones públicas que realizan al operador como a mensajes privados y Orange en este caso tampoco es una excepción en este sentido.

Tanto es así que, en la descripción del perfil oficial de Orange, que es @orange_es, se hace mención al horario de atención al cliente para todos aquellos que contacten a través de esta vía; atienden todos los días excepto festivo nacional desde la 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Si no te importa que otros seguidores de la cuenta de Orange miren tu consulta o duda, puedes escribirle directamente mencionándoles para que te respondan, si quieres algo más privado puedes optar por los mensajes privados. Generalmente contestan rápido o tardan algunos días.

Por Facebook Orange

Orange dispone de perfil oficial de Facebook, así que también es una forma de contactar con la atención al cliente, lo mejor es que lo hagas a través de mensaje privado mediante Facebook Mesenger.

El tiempo de respuesta no debería ser demasiado elevado, así que si tardan un poco no desesperes porque probablemente las dudas que tengan que responder sean bastantes, ya sea a través de esta vía o mediante otras opciones.

Web: Facebook Orange

Comunidad Orange

La comunidad Orange no son más que los foros oficiales del operador para que puedas escribir ahí tus dudas, sugerencias, incidencias, etc. Te pueden responder técnicos oficiales de Orange o incluso otra persona que haya podido pasar por tu misma situación o que sepa del tema.

La ventaja que tiene esta opción es que puede responderte más de una persona, pero su gran desventaja es que es un método bastante más lento porque las respuestas no suelen ser inmediatas y pueden tardar horas y días en contestarte, y no siempre lo hace alguien de Orange.

Web: Comunidad Orange

Tiendas físicas de Orange

Imagen - Cómo contactar con atención al cliente de Orange

Seguro que en tu ciudad o cerca de tu zona existen oficinas físicas de Orange, es probablemente la mejor opción si quieres un trato con alguna persona que te pueda ayudar a resolver tus dudas, incidencias, contratar tarifas y cualquiera otra cosa.

En España el operador dispone de una amplia red de oficinas donde te podrá atender un comercial, así que no dudes en acudir a alguna de ellas si crees que es la mejor opción para intentar resolver tus problemas con Orange, o si por el contrario quieres contratar algo.

Ayuda de Orange

No es una vía de contacto con atención al cliente, pero si no quieres usar ninguna de las opciones anteriores y tu problema es sencillo, posiblemente puedas resolverlo fácilmente a través de su web, pues existe una sección de ayuda de Orange para solventar problemas y cuestiones sobre fibra, ADSL, Mi Orange, Orange TV sin necesidades de contactar con nadie.

Web: Ayuda Orange

Hay numerosas vías de comunicación con atención al cliente de Orange, las más rápidas y cómodas son los teléfonos y WhatsApp, pero puedes optar por cualquiera de ella porque todas son igualmente efectivas, aunque en algunas de ellas tardarán un poco más en responderte.

  • Ver Comentarios