Orange TV añade más canales gratis para pasar la cuarentena

Orange TV añade más canales gratis para pasar la cuarentena

Por todo lo que está ocurriendo con la pandemia y la situación de cuarentena que estamos sufriendo Orange regala más canales de TV por el coronavirus, para que podamos pasar las horas de manera más entretenida.

Orange sigue con la campaña #quedateencasa con la que va a poner aún más medios para que sus clientes pasen lo mejor posible el confinamiento.

Vodafone TV regala canales por el coronavirus

Desde hoy y durante el tiempo que dure el aislamiento que sufrimos por esta emergencia sanitaria, todos los que sean clientes de Orange TV podrán acceder de manera gratuita a paquetes premium dedicados a varios formatos.

Imagen - Orange regala más canales de TV por el coronavirus

Millenial

En este paquete se podrán disfrutar de contenido juvenil como e-sports, animación para adultos y animación de corte transgresor. Los canales que incluye este paquete son:

  1. U-BEAT: 24 horas al día los 7 días de la semana para disfrutar de e-sports. Además, también hay documentales y noticias del mundo de los videojuegos.
  2. Havoc: Canal de música y vídeos de deportes.
  3. Adult Swim: Animación transgresora orientada a público adulto.

Música Premium

En este paquete habrá un combinado de música clásica, opera, danza, ballet, jazz, con una selección de los mejores conciertos. En este paquete están los canales:

  1. Stingray iConcerts: Este canal se dedica a la música en vivo, con conciertos de rock clásico y pop. También emiten el Apple Music Festival, The Rolling Stone Live, Lana del Rey Live o Kobo Pop.
  2. Stingray Clásica: Canal que se centra en la música clásica, el ballet y la ópera.
  3. Stingray DJAZZ: Se especializa en jazz y géneros como el bebop, reggae, funk o blues.
  4. Mezzo Live HD: En este canal hay ópera, conciertos de música clásica, ballet y jazz.

LifeStyle

En este paquete para todos los aficionados a los viajes, la moda y el estilo de vida, que tiene los siguientes canales:

  1. Fashion 4K: canal de moda a nivel internacional, emitido en Ultra Alta Definición.
  2. OUTtv: canal dedicado a la comunidad LGTBI.
  3. My Zen TV: Es un canal pensado en la relajación y el bienestar con ejercicios de relax, yoga o pilates entre otras cosas.
  4. Escapa TV: canal en el que los viajes y el turismo alrededor del mundo es el protagonista.

Infantil Max

Orange también ofrece contenido para los más pequeños de la casa con el contenido de infantil Max que incluye canales dedicados a niños como Canal Panda, Llo Kids y Cartoon Network.

Además de todos estos canales los servicios premium FlixOlé, Rakuten TV y próximamente StarszPlay, ofrecen un primer mes gratuito para todos los usuarios que contraten en estas fechas.

Con todo esto Orange TV espera ayudar a sus clientes a pasar todos estos días que aún quedan de confinamiento en sus casas y animarlos a que esta es la forma de combatir el virus.

  • Ver Comentarios