Panasonic JZ2000, la nueva TV que llegará en versiones de 55 y 65 pulgadas

Panasonic JZ2000, la nueva TV que llegará en versiones de 55 y 65 pulgadas

Panasonic acaba de hacer oficial su nuevo TV JZ2000, un televisor de alta gama que estará próximamente disponibles en modelos de 55 y 65 pulgadas y que viene con distintas tecnologías, entre la que destaca el procesador HXC Pro AI, un chip con inteligencia artificial.

Los televisores son cada vez más inteligentes y prueba de ello es esta nueva TV de Panasonic. Lo que hace el procesador HXC Pro AI es que es capaz de detectar automáticamente el contenido que se está emitiendo en cada momento para adaptar el sonido y la calidad de imagen a la mejor configuración posible.

Se convierte así en el televisor OLED buque insignia de Panasonic para este 2021, ideal para cualquier tipo de público que necesite una TV de gran calidad, así que es adecuado para los amantes del cine, de la música gracias a su gran sonido y también para los más gamers.

Imagen - Panasonic JZ2000: detalles del nuevo televisor OLED

Modo para los gamers

Respecto a este último tipo de usuarios, es importante destacar la presencia del Game Mode Extreme, un modo juego que adapta el televisor a las condiciones ideales para los gamers, donde por ejemplo se reduce la latencia una vez que el modo juego se encuentra activado.

Se incluye la compatibilidad HDMI 2.1 Variable Refresh Rate y High Frame Rate. Con respecto al sonido, las mejoras se centran en la ubicación de los altavoces, logrando así que con los que se encuentran en los lados, arriba y abajo se ofrece un sonido envolvente.

Los gamers y el resto de los propietarios del JX2000 disfrutarán de un panel OLED HDR con un gran nivel de brillo, haciendo que destaque por encima del resto de TVs similares del mercado. Por cierto, que este televisor es compatible con varios formatos HDR (HLG Photo, Dolby Vision, etc.).

El sistema operativo, que es My Home Screen 6.0, también equipa algunas novedades que mejoran la experiencia del usuario. Por ejemplo, hay una funcionalidad denominada “My Scenary” que ofrece al usuario la posibilidad de escoger alguna imagen o vídeo para reproducir según su estado anímico.

De momento no sabemos el precio del Panasonic JZ2000, pero lo esperable es que los modelos de 55 y 65 pulgadas estén disponibles por precios bastante elevados, detalles que seguramente conozcamos muy pronto.

  • Ver Comentarios