Paramount+: el nuevo rival de Netflix con Showtime y mucho más contenido

Paramount+: el nuevo rival de Netflix con Showtime y mucho más contenido

Llegan cambios en ViacomCBS, porque el grupo asume ahora el nombre de Paramount Global y sigue adelante con su plataforma streaming Paramount+, una plataforma en la que se concentra el conglomerado de las principales películas y series del estudio, bajo una modalidad de suscripción como la de Netflix o HBO.

La adopción de este nombre para toda la organización deja claro que están apuntando hacia el contenido streaming como modelo de negocio. Este anuncio llega entonces con planes de expansión internacional, además de la incorporación de nuevos títulos, ofertas y la ampliación de catálogo hacia los estrenos que ahora llegarían directamente al servicio streaming, luego de su paso por las salas de cine.

¿Qué es Paramount+?

La plataforma Paramount+ era hasta ahora el servicio streaming de lo que era la marca ViacomCBS y que ahora cambia Paramount Global. Es un servicio de suscripción de la red combinada de ViacomCBS, en el que se incorporan los títulos de Paramount, pero también las producciones de Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central.

Además, tras la expansión y el nuevo nombre tienen prevista la incorporación de los éxitos taquilleros incluirá la suma de populares franquicias como “A Quiet Place”, “Star Trek” o “Transformers”. El siguiente destino de la plataforma Paramount+ es Francia durante este 2022, pero se espera que puedan expandir hacia Asia, África y Oriente Medio en 2023.

Esta plataforma llegó para reemplazar CBS All Access en 2021, con el objetivo de tomar su trozo del pastel que solamente se había estado repartiendo entre Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y hasta Hulu; sin embargo con este servicio no tienes la ventaja de tener una versión gratis.

Catálogo de Paramount+

Imagen - Paramount+: qué es, catálogo, y precios

En el catálogo de Paramount+ hay mucho contenido para elegir, pero además la plataforma tiene una alianza con Showtime para integrar su contenido al servicio streaming. A continuación veremos el contenido que puedes conseguir:

Contenido de Showtime

  1. Black Monday
  2. City on a Hill
  3. Your Honor
  4. The Good Lord Bird
  5. The Comey Rule
  6. Escape at Dannemora
  7. Dexter
  8. Ray Donovan
  9. The Affair

Originales de Paramount+

  1. Yellowstone S3
  2. Two Weeks to Live
  3. Killing Eve
  4. The Handmaid's Tale
  5. Strange Angely No Activity

Nikelodeon y Comedy Central

  1. Bob Esponja
  2. Las Tortugas Ninja
  3. Dora la Exploradora
  4. PAW Patrol
  5. Se Rentan Cuartos S3
  6. Bar Central
  7. Comedy Central Presenta
  8. Acapulco Shore
  9. Jersey Shore
  10. Ex on the Beach
  11. Catfish

Estrenos

  1. The Man Who Fell to Earth
  2. Mayor of Kingstown
  3. Lioness
  4. The Offer
  5. Guilty Party, producida por CBS Studios
  6. The Harper House, producida por CBS Studios
  7. Halo
  8. Y:1883

Cuánto cuesta Paramount+

La plataforma de Paramount+ tiene un precio de 9,99 dólares al mes, sin publicidad, pero además puedes probar la suscripción Esencial con un precio de 4,99 dólares al mes; pero esta versión sí incluye publicidad. Estas suscripciones incluyen transmisiones deportivas y carreras automovilísticas por separado.

¿Dónde está disponible Paramount+?

La plataforma de Paramount+ comenzó en EE. UU., Canadá y América Latina. En Latinoamérica, Paramount+ puede contratarse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Está disponible en Hungría, Rusia y Oriente Medio; pero tiene planes de expansión para Europa entre 2022 y 2023. La empresa realizó un acuerdo con Sky para lanzar Paramount+ en el Reino Unido, Austria, Alemania, Irlanda, Italia y Suiza durante este 2022, sin embargo, no se tienen detalles sobre los precios y las posibles diferencias de contenido según la localidad.

12 alternativas a Pluto TV para ver contenidos gratis

  • Ver Comentarios