HP Pavilion X360 14 ahora traen un nuevo diseño más sostenible y WiFi 6

HP Pavilion X360 14 ahora traen un nuevo diseño más sostenible y WiFi 6

HP acaba de presentar los nuevos portátiles Pavilion x360, siendo el diseño más sostenible uno de los cambios más significativos, además de la inclusión de la conectividad WiFi 6 y algunos otros detalles más para que los usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia.

Se le ha prestado un especial interés al apartado de su construcción. Para fabricarlos se ha utilizado al menos una botella de plástico recuperada del mar. Asimismo, el aluminio presente en el portátil también es reciclado, por ejemplo, el que está en la parte del teclado.

Esto ha propiciado que sean dispositivos más ligeros (apenas 1,5 Kg de peso), más compactos y también hay otro nuevo detalle, tiene unos biseles en pantalla bastante pequeños que le han permitido tener una muy buena y alta relación pantalla-cuerpo.

Realmente son convertibles, así que en cualquier momento puedes abrir toda la pantalla hacia atrás y usar cualquiera de los dos modelos disponibles de los HP Pavilion x360 14 como una tablet. Debes saber que puedes utilizar las pantallas de manera táctil o con un lápiz óptico.

Imagen - HP Pavilion x360 14: así son los nuevos portátiles

HP Pavilion x360 14, especificaciones

Pocos detalles tenemos acerca de la configuración concreta de cada uno de los modelos que llegan a España. Sí que sabemos que disponen de procesadores Intel Tiger Lake y una memoria RAM que puede ser de 8, 12 y 16 GB de tipo DDR4, acompañado de SSDs desde 256 GB a 1 TB.

Como ya mencionamos, la conectividad WiFi 6 es un importante añadido, pero no es la única ya que también cuenta con Bluetooth, además de distintos puertos USB, HDMI, DisplayPort e incluso hasta un puerto Ethernet 10 Gpbs para tener una alta velocidad en conexión a Internet.

En cuanto a pantalla, tenemos paneles de 14 y 15 pulgadas con superficie táctil como ya destacamos y equipan resolución FullHD. Siguiendo en el apartado multimedia, tenemos también una pequeña webcam frontal HD y un sistema compuesto de 2 altavoces.

En España los nuevos HP Pavilion x360 se ponen a la venta desde el próximo mes de abril con un precio de partida de 649 €, correspondiente a la configuración más básica, pero que se verá incrementado según tenga un hardware más avanzado.

  • Ver Comentarios