Pavlok, la pulsera que lanza descargas eléctricas si te excedes con ciertos hábitos

Pavlok, la pulsera que lanza descargas eléctricas si te excedes con ciertos hábitos

Ha llegado a Amazon una pulsera un tanto especial, y no solo por su precio, sino porque se trata de Pavlok, una pulsera capaz de controlar tus malos hábitos, ya que de lo contrario te lanzará descargas eléctricas.

Cumplir con todo es casi imposible, dieta equilibrada, dormir 8 horas, hacer mínimo 10.000 pasos, no fumar, no ser pesimista, etc. Cada día que incumplimos algo, afecta negativamente a nuestra salud física y mental, y ya de paso decir también que afecta a quienes nos rodean y al medioambiente.

Eliminar cuenta de Amazon

Por eso Pavlok se ha propuesto ayudarnos a conseguir todos nuestros objetivos lanzando Pavlok 2. Que dicho de otra forma es la terapia de choque cuando lo has intentado todo.

Pero tranquilo, no vas a electrocutarte, pero sí que sus descargas se hacen notar, ya que cuenta con una potencia de 340 voltios.

El método científico del rechazo

Nuestro cerebro lo guarda todo, incluso aquello que creemos no recordar. Es en esta premisa en la que se apoya el equipo que ha desarrollado la pulsera Pavlok para acabar con los malos hábitos.

Por ejemplo, cada vez que des una calada a un cigarrillo, la pulsera descargará 340 voltios en tu muñeca. De esta forma el cerebro generará un rechazo hacia ese gesto, y perderás las ganas de seguir haciéndolo.

Pero lo cierto es que para costar lo que cuesta... el método es bastante sencillo y manual. Sí, has leído bien, manual. No es nada automático como son las aplicaciones de podómetros, por ejemplo.

¿Cómo funciona la pulsera Pavlok?

  1. Coloca la pulsera Pavlok en tu muñeca, no importa si la derecha o la izquierda.
  2. Descarga la aplicación de Pavlok en tu móvil Android o iOS.
  3. Sincroniza la pulsera Pavlok con el móvil.
  4. Configura los ajustes a tu antojo y señala qué items quiere que controle.

La pulsera y la app de Pavlok funcionan de dos formas, manual o a distancia. Es decir, cada vez que estemos incurriendo en un mal hábito como fumar, por ejemplo, podremos o pulsar nosotros mismos para recibir la descarga y registrarlo en nuestro cerebro, o que algún amigo o familiar entre en la aplicación y nos envíe la descarga.

Sí, has leído bien, algunos de tus amigos pueden descargar la aplicación y registrar tu pulsera para lanzarte descargas eléctricas si ve que no estás cumpliendo con los buenos hábitos.

Pero no todas las descargas son manuales, también las hay automáticas. Por ejemplo, en el caso de remolonear en la cama, será la aplicación la que envíe la señal de descarga. Realizará diversas descargas eléctricas hasta que nos pongamos de pie y activos.

Lo que busca es que el efecto contrario, es decir, crear un buen hábito y que nos levantemos rápidos y hagamos un poco de ejercicio para poner el organismo en marcha para afrontar el día.

La pulsera Pavlok está a la venta en Amazon. El precio en Estados Unidos son 199 dólares ya que mientras escribimos estas líneas goza de un descuento del 30%. Mientras que, en España, supera los 360 €.

Compra: Pulsera Pavlok (Amazon EE. UU)

Compra: Pulsera Pavlok (Amazon España)

Con respecto a las opiniones, hay de todo, desde gente agradecida por haberlas ayudado a romper definitivamente con el tabaco, a gente que se siente engañada porque no le ha funcionado tal y cómo prometían.

Recordemos que las descargas no son todas automáticas, sino que hay algunos ítems que precisan de realizar las descargas de forma manual.

Pero sea como fuere, en Amazon tienes la pulsera Pavlok para probar por ti mismo si el método de las descargas eléctricas es óptimo para no excederse con los malos hábitos.

¿Se gana dinero por tener muchos seguidores en Instagram?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios