PayPal renueva su app: ahora incluye un chat y más novedades

PayPal renueva su app: ahora incluye un chat y más novedades

PayPal renueva su app con un chat integrado y más novedades que harán de este monedero digital una herramienta más amigable para los usuarios, permitiendo que las personas puedan considerar esta plataforma cada vez más como su medio de gestión de pagos diarios de una manera más fácil e intuitiva.

La nueva app incluye inteligencia artificial y aprendizaje automático para adaptar la plataforma a las necesidades y requerimientos de cada usuario, de esta manera poder ofrecerle una experiencia adaptada a cada persona. La nueva app de PayPal permitirá realizar pagos con códigos QR y facilitar la experiencia de envío y recepción de dinero de una manera más fácil.

Lo nuevo en la app de PayPal

En la nueva app de PayPal veremos las siguientes novedades:

  1. Nuevo panel de control: Este nuevo panel de control de PayPal ofrece una vista personalizada de la cuenta de cada usuario y de las funciones que ya utiliza actualmente, además permite el uso de las nuevas funciones de la app.
  2. Centro de pagos: El nuevo centro de pagos incluye funciones de envío y recepción de dinero, transferencias internacionales, así como donaciones a instituciones benéficas y sin ánimo de lucro.
  3. Nuevo Monedero Digital: Verás ahora también una nueva pestaña de Wallet que permite a los usuarios de PayPal gestionar las herramientas de pago desde un lugar centralizado, además de revisar los pagos recientes realizados y la actividad de la cuenta.

Así también, vemos en PayPal una nueva función de mensajería privada bidireccional que permitirá a dos usuarios comunicarse tras haber realizado una transferencia de dinero, bien sea para acusar recibo, enviar una nota de agradecimiento o confirmar los detalles de la transacción.

La función de mensajería estará disponible para todos los clientes internacionales de PayPal, fuera de Estados Unidos, en las próximas semanas y tiene como objetivo facilitar la comunicación tras una transacción o para agradecer el envío de dinero a un familiar o un amigo.

  • Ver Comentarios