Paysafecard, paga online de forma segura

Paysafecard, paga online de forma segura
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Si eres de los que teme dejar los datos de su tarjeta en cualquier web, entonces usa Paysafecard y paga online de forma segura. Se trata de un medio prepagado para Europa en Internet que permite que puedas utilizar ese instrumento con un saldo disponible, sin necesidad que deba susministrar información bancaria sensible.

Sus desarrolladores señalan que Paysafecard es comparable al pago en efectivo que puedas realizar en cualquier comercio. Actualmente, cuenta con soporte en más de 30 países. Se trata de un sistema de pago gratuito para el consumidor, que no genera comisiones o gastos mensuales.

Esta plataforma nació en el año 2.000, comenzando sus operaciones en Alemania un año después. Puedes obtenerlo en más de 650 mil puntos de venta y también se puede comprar en línea.

Adiós Facebook Pay: ahora se llama Meta Pay

Diferencias entre Paysafecard y cuenta de Paysafecard

Imagen - Paysafecard, paga online de forma segura

Los códigos prepago de Paysafecard son simples tarjetas físicas que están disponibles en cualquiera de los puntos de venta. También puedes conseguir los códigos que te serán entregados en comprobantes que debes conservar para su uso y así no tener el riesgo de perder el dinero, en caso de extraviar el comprobante.

Puedes elegir el monto que deseas comprar, con ello obtendrás un código de 16 dígitos, válido para realizar cualquier compra. Podrás realizar compras de hasta 50 euros por vez.

En el caso de la cuenta de Paysafecard, se trata de una cuenta de pago personal online, que podrás utilizar para realizar cualquier transacción con nombre de usuario y contraseña, ya no necesitarías colocar el código largo. Este tipo de cuenta te da acceso a compras y consumos superiores a los 50 euros.

Ventajas de Paysafecard

  1. Te permite pagar online, tal como lo haces con dinero en efectivo.
  2. No necesitas compartir tus datos bancarios y datos sensibles como detalles de tarjetas de crédito.
  3. Debido a que la tarjeta es una cantidad de dinero prepagada, nunca te excederás del gasto previsto.
  4. Tienes muchos lugares en los que puedes conseguir el código prepago de Paysafecard.
  5. Miles de tiendas online admiten este método.

Paysafecard direct: qué es y cómo funciona

La herramienta Paysafecard direct sirve para que puedas cargar saldo en tu cuenta de Paysafecard, desde un punto de venta, sin que debas tomar un nuevo código, y tampoco necesites crear una nueva cuenta.

Simplemente, necesitas generar un código de barras por medio de la app de Paysafecard, eligiendo el valor que deseas cargar a tu cuenta.

En el punto de venta gestionan tu solicitud, pagas y el dinero aparece cargado en tu cuenta.

Imagen - Paysafecard, paga online de forma segura

Con Paysafecard puedes pagar en tiendas de alimentos, entretenimiento, cines, webs de hoteles, sitios de apuestas deportivas y juegos online; por ejemplo, Microsoft, STEAM, Deezer, XBOX, Roblox y muchos otros.

Si deseas consultar el saldo disponible, debes acudir al sitio de Paysafecard y utiliza la consulta de crédito. En caso de tener una cuenta de Paysafecard, puedes consultar el crédito disponible, además de obtener un resumen de tus operaciones, una vez que inicies sesión.

La aplicación móvil de Paysafecard está disponible para terminales Android y para iPhone. Te permitirá, además de generar códigos QR para recargas, poder consultar en tiempo real la cantidad de dinero disponible que tienes en tu código prepago, o bien, en la cuenta que posees con la plataforma.

  1. Descarga Paysafecard para teléfonos Android

descarga

  1. Descarga Paysafecard para teléfonos iOS

descarga

Apple quiere ser tu banco: Apple Pay Later permitirá pagar en 4 cuotas

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios