Pepephone ofrece hasta un 30% de descuento en móviles Samsung y otros productos

Pepephone ofrece hasta un 30% de descuento en móviles Samsung y otros productos

Un nuevo acuerdo permitirá ofrecer a Pepephone hasta un 30% de descuento en Samsung, aplicable en sus teléfonos móviles, y también en otros dispositivos, donde se incluyen productos tecnológicos junto a electrodomésticos de Samsung.

Hace no mucho conocimos la nueva tarifa con 100 megas de fibra y 23 GB de móvil en Pepephone, y ahora llega una iniciativa poco habitual en el mercado de las telecomunicaciones. Y es que estamos ante un descuento directo sin permanencia asociada, ni que suponga un pago mensual a plazos, el objetivo es comprar los productos de Samsung más baratos.

Pepephone siempre se ha mostrado contraria al "regalar" móviles a los clientes, porque estas subvenciones suponen atarlos a los operadores con compromisos de permanencia y tener tarifas más caras para compensar la inversión.

Desde la web de clientes de accederemos a los descuentos de Samsung, que aparecen junto al descuento por contratar la electividad de Pepeenergy:

Imagen - Pepephone ofrece descuentos en Samsung

Al pulsar en el enlace nos lleva a una sección especial de la tienda online de Samsung España, donde vemos diferentes productos con precios especiales para los clientes de Pepephone:

Imagen - Pepephone ofrece descuentos en Samsung

La selección es variada e irá cambiando, tenemos móviles, tablets, smartwatches, auriculares, televisores y monitores, también electrodomésticas como lavadoras, microondas o placas de inducción.

Además de los descuentos hasta el 30% vemos algunas promociones diferentes, como regalos de productos adicionales con la compra o descuentos adicionales por entregar un móvil antiguo.

Una vez en esta web, la compra se realiza a través de Samsung, que nos da opciones de pago a plazos independientes a Pepephone. Es decir, en ningún caso veremos la cuota cargada en la factura del móvil y fibra.

Por supuesto, es buena idea comparar estos descuentos con otras tiendas, como pueden ser PcComponentes, Amazon o MediaMarkt. A la hora de comprar móviles Samsung no siempre el propio fabricante nos ofrece los mejores precios, incluso tras aplicar esta promoción especial.

El operador asegura que este acuerdo solo busca beneficiar a sus clientes, y que no ganan nada por asociarse por Samsung. Por lo tanto, los clientes de Pepephone deberían echar un vistazo a los descuentos con Samsung antes de hacer una compra, porque podrían encontrar un mejor precio que en otras tiendas.

  • Ver Comentarios