Pepephone ofrece hasta un 30% de descuento en móviles Samsung y otros productos

Pepephone ofrece hasta un 30% de descuento en móviles Samsung y otros productos

Un nuevo acuerdo permitirá ofrecer a Pepephone hasta un 30% de descuento en Samsung, aplicable en sus teléfonos móviles, y también en otros dispositivos, donde se incluyen productos tecnológicos junto a electrodomésticos de Samsung.

Hace no mucho conocimos la nueva tarifa con 100 megas de fibra y 23 GB de móvil en Pepephone, y ahora llega una iniciativa poco habitual en el mercado de las telecomunicaciones. Y es que estamos ante un descuento directo sin permanencia asociada, ni que suponga un pago mensual a plazos, el objetivo es comprar los productos de Samsung más baratos.

Pepephone siempre se ha mostrado contraria al "regalar" móviles a los clientes, porque estas subvenciones suponen atarlos a los operadores con compromisos de permanencia y tener tarifas más caras para compensar la inversión.

Pepephone ahora regala 10 GB si se cae la fibra

Desde la web de clientes de accederemos a los descuentos de Samsung, que aparecen junto al descuento por contratar la electividad de Pepeenergy:

Imagen - Pepephone ofrece descuentos en Samsung

Al pulsar en el enlace nos lleva a una sección especial de la tienda online de Samsung España, donde vemos diferentes productos con precios especiales para los clientes de Pepephone:

Imagen - Pepephone ofrece descuentos en Samsung

La selección es variada e irá cambiando, tenemos móviles, tablets, smartwatches, auriculares, televisores y monitores, también electrodomésticas como lavadoras, microondas o placas de inducción.

Además de los descuentos hasta el 30% vemos algunas promociones diferentes, como regalos de productos adicionales con la compra o descuentos adicionales por entregar un móvil antiguo.

Una vez en esta web, la compra se realiza a través de Samsung, que nos da opciones de pago a plazos independientes a Pepephone. Es decir, en ningún caso veremos la cuota cargada en la factura del móvil y fibra.

Por supuesto, es buena idea comparar estos descuentos con otras tiendas, como pueden ser PcComponentes, Amazon o MediaMarkt. A la hora de comprar móviles Samsung no siempre el propio fabricante nos ofrece los mejores precios, incluso tras aplicar esta promoción especial.

El operador asegura que este acuerdo solo busca beneficiar a sus clientes, y que no ganan nada por asociarse por Samsung. Por lo tanto, los clientes de Pepephone deberían echar un vistazo a los descuentos con Samsung antes de hacer una compra, porque podrían encontrar un mejor precio que en otras tiendas.

10 mejores móviles de Samsung para comprar en 2021

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios