Nueva tarifa de Pepephone: 100 Mb de fibra y 23 GB de móvil: conoce los detalles

Nueva tarifa de Pepephone: 100 Mb de fibra y 23 GB de móvil: conoce los detalles

Ya conocemos la nueva tarifa de Pepephone, que ajusta prestaciones y precios para ofrecer fibra de 100 Mbps y 23 GB en el móvil a un coste de solo 38,90 euros. Es decir, un ahorro de 10 euros al mes frente a la actual tarifa Inimitable para quienes no necesiten tantos datos.

La idea de Pepephone es ser más competitiva en un sector de las telecomunicaciones que cada vez se complica más, pero sin dejar de lado sus señas de identidad: precios definitivos sin ofertas ni sorpresas, y una buena atención al cliente en España.

El nuevo plan de 100 Mbps + 23 GB trae llamadas ilimitadas en el móvil, y resulta más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Sigue siendo más completa la tarifa Inimitable de Pepephone (600 Mbps + 39 GB), con un descuento extra por cada año de antigüedad, pero no todo el mundo la necesita.

Además, también se ofrecerá una versión solo con línea móvil. Así quedan los nuevos precios del servicio:

  1. Fibra 100 Mbps simétricos + móvil 23 GB con llamadas ilimitadas por 38,90 €/mes.
  2. Móvil 23 GB con llamadas ilimitadas por 14,90 €/mes.

Imagen - Nueva tarifa de Pepephone: 100 Mb de fibra y 23 GB de móvil

Estos 23 GB se transformarán en 8,21 GB para consumir en roaming dentro de la Unión Europea.

En este caso, no se migrará directamente a ningún cliente a la nueva tarifa. No se trata de una mejora, que Pepephone sí activa automáticamente, sino un plan diferente que cada usuario debe valorar de acuerdo a sus necesidades.

El operador del Grupo MásMóvil sigue centrado en la calidad, por ejemplo, si se cae la fibra nos regala 10 GB en el móvil Pepephone para seguir navegando, pero tampoco puede descuidar el factor precio.

La nueva tarifa de 100 Mbps + 23 GB viene bien al catálogo de Pepephone, y seguro que será popular, pues muchos internautas con un uso moderado de la red tendrán más que suficiente con estas cifras.

  • Ver Comentarios