Pepephone ofrece gratis llamadas y SMS a Ucrania

Pepephone ofrece gratis llamadas y SMS a Ucrania

La última medida de Pepephone busca favorecer a los afectados por la grave situación en el este de Europa, ofreciendo llamadas y SMS gratis a Ucrania en febrero y marzo. Una forma de facilitar las comunicaciones con Ucrania en un momento especialmente delicado.

Pepephone piensa en aquellos clientes que tengan amigos y familiares en Ucrania, así que va a descontar todas las llamadas y mensajes de texto enviados a móviles y fijos ucranianos durante estos dos meses.

Dado que esta medida se ha tomado ante una situación precipitada, desde Pepephone advierten que las llamadas y SMS podrían aparecer reflejadas en la página web, o que alguna llamada realizada durante el 28 de febrero no se descuente en esa misma factura de febrero.

En cualquier caso, se comprometen a que al finalizar el mes de marzo de 2022 los consumos efectuados con destino a Ucrania se habrán descontado, así que serán gratis para los clientes de la compañía.

Es cierto que actualmente se utilizan más opciones como las videollamadas de WhatsApp, pero siempre es útil tener estas llamadas. En un escenario de guerra, las conexiones a Internet pueden saturarse, y las llamadas de voz estándar convertirse en una mejor opción.

No es la primera vez que Pepephone lleva a cabo iniciativas solidarias, pues cuando entró en erupción el volcán de La Palma ya aplicó descuentos a los residentes en la isla. Ahora hablamos de un conflicto armado muy grave, y el operador hace lo que está en su mano para colaborar con los afectados.

Desde luego, es una buena iniciativa que Pepephone ofrezca gratis llamadas a Ucrania, pues para aquellas personas que tengan seres queridos en el país resulta importante tener noticias de su situación con la mayor frecuencia posible.

  • Ver Comentarios