Pepephone ofrece 5 GB gratis por el coronavirus

Pepephone ofrece 5 GB gratis por el coronavirus

Sofía Pacheco |

Si eres cliente de Pepephone, esto te interesa. La compañía se ha unido, en solidaridad, a todas aquellas personas afectadas por el coronavirus y ha decidido regalar 5 GB a sus clientes.

El coronavirus ha hecho estragos en España, al igual que en otros países como China, Estados Unidos, Italia, etc.

Los operadores son conscientes de la situación crítica que estamos viviendo y de las medidas extraordinarias que se están llevan a cabo para frenar el contagio del coronavirus.

Pepephone aumenta los datos en roaming para 2020

Es por esto por que algunos lanzan promociones especiales para ayudar a sobrellevar estos días en los que poco o nada podemos hacer. Uno de ellos ha sido Movistar que regala 60 GB a sus clientes, y ahora se suma Pepephone con 5 GB gratis.

Entre esas medidas está el recluirse en casa durante al menos dos semanas para evitar ser contagiado. En base a esto, los operadores quieren hacer más llevadera la situación.

Estar en casa supone usar WiFi, es cierto, pero muchas veces tiramos de los datos para que la descarga sea más rápida, o por cualquier otro motivo. Sea cual sea la excusa, Pepephone nos regala 5 GB para navegar.

Imagen - Pepephone ofrece 5 GB gratis por el coronavirus

El motivo principal que ha elegido Pepephone para regalar eso 5 GB, es el de facilitar y mejorar la comunicación.

Estos 5 GB extras llegan desde hoy a todas las tarifas de Pepephone. Da igual si tu tarifa es la más económica o la más cara, que tengas más o menos gigas para navegar, la única condición es que tu tarifa sea para hablar y navegar.

Es decir, si tu tarifa cuenta con datos para navegar, entonces, desde hoy, y como medida de apoyo frente a la situación del coronavirus, Pepephone nos regala 5 GB para navegar por Internet a nuestro antojo.

Estos gigas aparecen de forma automática en el área de cliente de la app de Pepephone y son totalmente gratis y sin ningún tipo de coste extra.

De momento esta medida solo cubre el mes de marzo. En caso de que esta situación extraordinaria por el coronavirus se alargue en el tiempo, tendríamos que esperar a ver de qué otra manera Pepephone contribuye a facilitar y mejorar la comunicación de sus clientes.

Mapas coronavirus en tiempo real: así puedes seguirlo

Ver Comentarios