Pepephone y Pepeenergy duplican el descuento este mes diciembre por ser de ambos

Pepephone y Pepeenergy duplican el descuento este mes diciembre por ser de ambos

Si eres cliente de Pepephone o Pepeenergy, te tenemos una buena noticia y es que Pepephone te duplicará el descuento durante el mes de diciembre, de modo que los clientes tendrán un poco más de ahorro de su factura para que pagues menos que antes.

La compañía está enviando a sus clientes los correspondientes correos informándoles de dicha decisión, y de paso explicándoles un poco la situación actual entorno a las subidas de la luz para que el usuario pueda conocer de primera mano el porqué está sucediendo lo de la luz.

Resumiendo un poco, el correo hace mención a que el precio de la luz se encuentra fijado por las centrales que necesitan gas para producirla, y que ese gas está cada vez más caro y hay comprarlo a países de fuera de la Unión Europea, como Rusia o Argelia.

Pepeenergy aclara que, aunque el precio de la luz haya subido de manera sustancial, a ellos no les revierte en ningún tipo de beneficios, pero el usuario final es el que nota el incremento de la factura y quieren hacer algo para que esa subida sea algo más llevadera al menos en diciembre.

Lo que van a hacer es duplicar el descuento durante este mes, es decir, que es vez de ser de 3 € en tu tarifa de Pepephone serán 6 € IVA incluido solo por ser cliente de Pepephone y Pepeenergy. Es un alivio al menos en este mes que tanto gasto supondrá por la época navideña que tanto gasto extra supone.

Por lo demás, conviene tomar una serie de medidas adicionales para ahorra energía y, por consiguiente, pagar un poco menos en su factura de luz (apagar completamente los electrodomésticos en stand-by, usar luces LED en la medida de lo posible, etc.).

Si quieres obtener más información sobre el descuento por ser de Pepephone y Pepeenergy, puedes llamar al teléfono gratuito 900 622 800 o ponerte en contacto con la compañía en sus respectivos perfiles de redes sociales (Twitter y Facebook).

  • Ver Comentarios