Philips 243S1: este monitor con dock USB hará más cómodo usar tu portátil

Philips 243S1: este monitor con dock USB hará más cómodo usar tu portátil

Es oficial el nuevo monitor con dock USB Philips 243S1, un equipo diseñado para el teletrabajo y los entornos multitarea, haciendo las tareas cotidianas mucho más cómodas y fácil, permitiendo emplear múltiples periféricos a la vez, sin ninguna limitación, además de ofrecer una calidad de imagen superior.

El nuevo monitor Philips 243S1 cuenta con un tamaño de 24 pulgadas en una pantalla IPS con resolución Full HD, por lo que tendrás la posibilidad de emplearlo en tareas que requieren alto nivel de gráficos, ya que podrás recibir entonces una fiel reproducción del contenido que emite el ordenador.

Características del monitor Philips 243S1

Imagen - Philips 243S1: ficha técnica y precio del monitor

Una de las principales novedades y la mayor fortaleza del nuevo monitor Philips 243S1, es que cuenta con un dock de conectividad USB con puerto Tipo-C, que permite, además de trasferir datos, cargar dispositivos y también emitir señal de imagen, todo a la vez.

Este puerto USB Tipo-C es reversible, por lo que permite una conexión sencilla de un solo cable que transfiere datos de forma eficaz y muy rápida, pero además tiene la posibilidad de cargar con hasta 65 W el portátil a utilizar sin necesidad de utilizar el cargador nativo. El dock facilita el proceso para la configuración multipantalla, permitiendo que puedas gestionar el espacio de trabajo con varias tareas a la vez.

Este monitor también cuenta con una entrada ethernet RJ45, por lo que podrás también establecer una conexión Ethernet, así como también incluye una entrada HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y 4 entradas de puertos USB Tipo-A para conectar fácilmente cualquier periférico o dispositivo.

Otro de los atributos a destacar en este monitor es la incorporación de su base SmartErgo, que permite ajustar la pantalla con inclinaciones que van entre los +25 y -5 grados según las necesidades ergonómicas del usuario. También ofrece la posibilidad de girarse 180 grados para una visión de la pantalla en vertical y aumentar su altura hasta 130 mm para una ajustarlo a su posición ideal.

Este monitor también incluye la tecnología TÜV Rheinland Eye Comfort para evitar la fatiga ocular, evitando el reflejo que agota la mirada. Así mismo se incorpora la tecnología Flicker-Free, con el modo LowBlue y a la experiencia de lectura similar al papel gracias al modo EasyRead.

El monitor Philips 243S1 estará disponible a partir de enero de 2022, con un precio de 329 euros.

  • Ver Comentarios