Pixel 6 Magic Eraser elimina personas de fotos fácilmente: ahora disponible en más móviles

Pixel 6 Magic Eraser elimina personas de fotos fácilmente: ahora disponible en más móviles

Pixel 6 Magic Eraser ya disponible para más móviles, esa herramienta que te permite borrar personas y objetos en una imagen, como se pudo conocer en la cámara de Google con el Pixel 6, ahora puede ser utilizado en cualquier móvil Android con una aplicación que es fácil de instalar.

Esta herramienta que llegó en la cámara del Pixel 6 emplea el software personalizado del móvil, con el poder del procesador Tensor de Google, dando como resultado que puedas sustituir con inteligencia artificial las secciones de una foto en la que aparece la persona que deseas eliminar, con parte de la misma composición y así verse de manera natural.

Pixel Prop: la app que hace el borrado mágico del Pixel 6

Imagen - Pixel 6 Magic Eraser ya disponible para más móviles

No se trata de una aplicación oficial, realmente es una APK que puedes instalar en tu dispositivo y lleva por nombre Pixel Prop, siempre bajo tu propio riesgo. Lo que hace esta app es hacer pasar tu móvil por un Pixel 6 para que en la cámara de Android se active la funcionalidad y así puedas comenzar a borrar personas y objetos.

A todos alguna vez nos ha pasado que estamos en un paseo, de viaje o en alguna celebración y puede que esté alguien detrás que no pertenece a nuestra composición, o bien, algún objeto no deseado en la mesa; en ese caso es posible utilizar el borrador mágico para simplemente desaparecerlo.

Por supuesto que no podemos garantizar que el resultado sea exactamente igual al de un Pixel 6, porque además de poder utilizar el software, es importante recordar que también interviene mucho la calidad del resultado por las cámaras que trae consigo ese teléfono.

Un sensor principal de 50 megapíxeles y otro dos sensores mejorados que crean una composición optimizada en el Pixel 6, para que luego puedas editarla a tu gusto en la app de la cámara. Sin embargo, no está mal que puedas probar en tu Android, sin importar el modelo, la funcionalidad que es divertida y útil.

El usuario Jay Kamat en Twitter muestra un video con el resultado de lo que puede hacer la aplicación desde un móvil Android que no es Pixel y luego recibe varias respuestas en su mensaje, en el que dan muestra de que sí funciona la app.

  1. Descarga Pixel Prop APK

descarga

  • Ver Comentarios