Plan renove Xbox Series X, ¿podré cambiar mi consola?

Plan renove Xbox Series X, ¿podré cambiar mi consola?

A la espera de un mes para la salida de las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, la comunidad gamer está más que ansiosa por la llegada de las consolas a las tiendas, por ello la franquicia GameStop está ofreciendo un “Plan renove” en EE. UU. para que puedas adquirir tu nueva consola con un precio más asequible.

Con este Plan renove, el objetivo de la franquicia es que puedas obtener tu consola con un precio mucho más bajo del precio de salida al mercado realizando un intercambio, dependiendo de qué objeto sea el que cambias por tu Xbox Series X, el precio puede rebajarse hasta 200 dólares.

Lista de intercambios disponibles

Imagen - Plan renove Xbox Series X, ¿podré cambiar mi consola?

Como hemos mencionado según la consola que utilices para aprovecharte de este Plan renove podrás obtener un descuento de hasta 200 dólares, te mostramos la lista de intercambios disponibles.

  1. 200 dólares de descuento si vendes tu consola PS4 Pro o Xbox One X.
  2. 175 dólares de descuento si vendes tu consola Nintendo Switch o la PS4 en su versión de 1 TB.
  3. 125 dólares de descuento si vendes tu consola Nintendo Switch Lite, Xbox One S o la PS4 en su versión de 500 GB.
  4. 100 dólares de descuento si vendes tu consola Xbox One en su versión de 500 GB.

¿Qué pasará en España, habrá Plan Renove?

Seguro que tras leer este posta te has preguntado qué pasará en España, sobre este Plan Renove de la Xbox Series X. Pues bien como hemos podido comprobar en las ediciones anteriores, más concretamente con la Xbox One S, los supermercados Carrefour lanzó una especial campaña de Plan Renove que consistía en entregar tu antigua Xbox One o Xbox 360 podrías obtener un descuento de hasta 140€.

Por lo tanto en España, esperamos tener esa esperanza de que algún comercio nos brinde la oportunidad de ampliar el Plan Renove en nuestro país y así podremos disfrutar de un gran descuento en la compra de nuestro siguiente consola Xbox Series X.

Imagen - Plan renove Xbox Series X, ¿podré cambiar mi consola?

Así que si eres propietario de una Xbox One X o de una PS4 Pro y estás pensando en dejar de utilizarla podrás conseguir tu nueva Xbox Series X por tan solo 200 dólares o la Xbox Series S por tan solo 100 dólares, una opción más que interesante para dar el salto a la nueva generación de consolas.

Por lo tanto si estás dispuesto a deshacerte de una consola de una generación anterior GameStop te propone una forma muy económica de obtener la nueva consola, dicha promoción parece estar disponible hasta el día 30 de noviembre en Estados Unidos, sin que tengamos noticias de iniciativas similares en España o Latinoamérica.

  • Ver Comentarios