Xbox Series X ya tiene precio oficial, fecha de lanzamiento y hasta pago a plazos

Xbox Series X ya tiene precio oficial, fecha de lanzamiento y hasta pago a plazos

Ya tenemos fecha de lanzamiento y precio oficial de la Xbox Series X, con la particularidad de que en esta ocasión incluso se podrá pagar a plazos si cualquier jugador que desee comprarla no puede desembolsar de golpe el corte de la consola de nueva generación de Microsoft.

Este anuncio coincide además en una semana en la que hemos visto la imagen y coste de la Xbox Series S, la versión “Lite” o más pequeña de la que poco se sabe, aunque a partir de la fotografía oficial se desveló un diseño curioso y donde no se ve ningún lector de discos físicos.

Con el lanzamiento de la Xbox Series X, también Microsoft pretende reforzar su plataforma Xbox Game Pass Ultimate. Si bien se lanzan a mitad del mes de noviembre, los pedidos anticipados para esta consola en concreto se abrirán ya desde finales del mes en el que estamos.

Imagen - Xbox Series X: precio oficial y fecha de lanzamiento

Desde 499 dólares o a plazos

Se confirma un precio muy competitivo para la Xbox Series X, la videoconsola más potente junto a la PS5. Costará 499 dólares, aunque se ofrece la posibilidad de conseguirla a plazos a través de un nuevo servicio llamado Xbox All Access para conseguir la consola y una suscripción.

A través de Xbox All Access te podrás hacer con la Xbox Series X o Series S junto a una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. En caso tendrás acceso a más de 100 juegos de gran calidad para PC y para la videoconsola, incluso disponibles en la nube, y hasta una suscripción a EA Play que ofrece hasta 60 juegos.

Los planes disponibles de compra de la Xbox Series X o Series S quedarían de la siguiente forma:

  1. Xbox Series X: desde 34,99 dólares mensuales durante 2 años.
  2. Xbox Series S: desde 24,99 dólares mensuales durante 2 años.

Seguramente en España no cambie mucho el precio mensual, aunque habrá que estar atentos. Es una interesante posibilidad para ambas consolas porque si no puedes pagar lo que cuestan cada una (499 dólares la Series X y 299 dólares la Series S), tienes la opción de pagar a plazos.

Los pedidos de ambas videoconsolas se abre este próximo 22 de septiembre y su lanzamiento oficial está previsto para el 10 de noviembre, así que seguramente las Xbox Series X y Series S se convertirá probablemente en uno de los regalos estrella de la campaña de navidades.

  • Ver Comentarios