Plato, más de 30 juegos multijugador online para jugar con tus amigos

Plato, más de 30 juegos multijugador online para jugar con tus amigos

Los juegos multijugador online están de moda y Plato definitivamente está entre los primeros lugares de la lista. Especialmente en estos tiempos en los que la virtualidad se ha apoderado de nuestra cotidianidad, la comunidad de esta plataforma con más de 30 juegos ha ido creciendo cada vez más.

Los usuarios pueden elegir entre más de 30 mini títulos para disfrutar con amigos, quedar con colegas o simplemente pasar un rato distinto en un juego con la familia; incluso puedes terminar consiguiendo buena charla y compañía de personas que vas conociendo dentro de la plataforma.

23 mejores juegos de Friv

Como una red social, pero jugando

Una de las ventajas que puede ofrecer Plato, con sus más de 30 juegos multijugador online, es que termina siendo una suerte de pequeña red social, en la que puedes conseguir personas interesadas en divertirse (como tú) probando alguno de los títulos disponibles y con quienes puedes compartir la experiencia. Esta experiencia es muy parecida a otros multijugadores como Tabletop Simulator del que ya te habíamos hablado.

La variedad de títulos es bastante interesante y; claramente, el objetivo de la plataforma es ofrecer alternativas para todos los gustos: deportes, battle, cartas, alguna suerte de RPG y mucho más... pero lo mejor es que se van renovando cada vez y así no terminarás tan rápido tu paso por el multijugador.

Algunos de los títulos que conseguirás son: Draw Together, Dots & Boxes, Ludo, Literati, Table Soccer, Warewolf, Pool, Ocho, Mini Golf, Bankroll, Conspiracy, Hearts, Baloot and Euchre, 4 in a Row, Sea Battle, Hold’em Poker, Minesweepers, Go Fish, BS, Zombie!, Chess, Big Two, Gin Rummy, Dice Party, Dominoes, Rock Card, Smugglers Den, Checkers, Reversi, Spades, Backgammon y Go.

En Plato, la plataforma multijugador online, te ofrece la oportunidad de disfrutar partidas en tiempo real con hasta cien personas a la vez, claro que ello dependerá del título que elijas al momento y podrás ir comentando con tus compañeros lo que sucede en tu partida. Incluso puedes escoger estar en una sala pública para conocer nuevos amigos, o bien, quedar en tu sala privada con tus familiares o conocidos.

18 mejores juegos online y gratis para jugar en el navegador

  1. Descarga Plato para Android

descarga

  1. Descarga Plato para iOS

descarga

Sobre el autor

Periodista especializado en tecnología de consumo. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios