Tabletop Simulator, juega a juegos de mesa online con tus amigos

Tabletop Simulator, juega a juegos de mesa online con tus amigos

¿Te aburres en casa? Tabletop Simulator ofrece juegos de mesa que te encantarán ya que no jugarás solo, sino que podrás jugar a juegos de mesa online con quien quieras para así pasar el tiempo en casa mientras tengamos que estar confinados por la pandemia del coronavirus.

Probablemente, los juegos de mesa se conviertan en el pasatiempo perfecto para pasar las horas en casa con tu familia, pero si no tienes ninguno siempre hay aplicaciones que los simulan. Esto era impensable hace muchos años, cuando no existían los tablets o móviles.

Lo diferente de Tabletop Simulator es que ofrece una lista de juegos al mismo tiempo, es decir, tienes posibilidad de acceder a varios juegos de mesa desde una sola plataforma sin necesidad de tener que descargar un juego para cada posibilidad que te guste (parchís, damas, ajedrez, etc.).

Dominó, rompecabezas y más

En Tabletop Simulator hay un total de 15 juegos clásicos a los que podrás jugar, entre los que tienes rompecabezas, dominó, ajedrez, Mahjong, dados, pachisi, solitario, damas, cartas, backgammon, damas chinas, tablero personalizado, piecepack, etc.

Son juegos 3D muy atractivos y realistas con los que te divertirás estas próximas jornadas. Ofrece fondos panorámicos de 360 grados también en 3 dimensiones que adecúan el ambiente y las luces en cada juego, para que todo sea lo más real posible.

Lo interesante de este simulador es que tienes la opción de personalizar los juegos a tu gusto gracias al editor de juegos RPG, de manera que no solo podrás disfrutar de los que ya hay, sino crear opciones para ti propias y realizar batallas con los contrincantes de cada juego.

Son juegos para todos los públicos, por lo que pueden ser jugados por cualquier persona. Por ejemplo, el ajedrez podría ser jugado por niños mientras que el póker estaría más bien enfocado para adultos y con conocimientos sobre este juego. Existe un máximo de 10 jugadores que pueden jugar al mismo tiempo.

Tabletop Simulator se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux y deberás obtenerlo a través de la plataforma de juegos Steam, lo que significa que si quieres jugar a todos los juegos de mesa que ofrece tendrás que disponer de una cuenta de Steam, un juego que, por cierto, cuesta 9,99 € en oferta.

Web: Tabletop Simulator

  • Ver Comentarios