PlayStation cierra sus foros

PlayStation cierra sus foros

PlayStation ha hecho oficial la noticia del cierre de sus foros y a continuación, veremos qué consecuencias trae consigo ya que la forma de contactar y resolver las dudas se realizará a través otros medios.

Los foros de PlayStation han sido de gran ayuda para muchos usuarios a lo largo de la historia de PlayStation. A partir del 27 de febrero estos echarán el cierre y dejarán de estar disponibles. El anuncio ha sido publicado en el propio foro por un usuario llamado Grooovy Matthew el cual dispone del puesto de community manager.

Sin duda, se trata de una triste noticia pese a que muchos jugadores han dejado de hacer un uso tan intenso de este tipo de foros, a lo largo de los 18 años de vida con el que contaba el foro, han sido resultas cientos de dudas entre diferentes usuarios.

La comunidad de PlayStation ahora tendrá que acudir a otros canales como PlayStation Blog o las redes oficiales de PlayStation como Twitter, Instagram o Facebook para continuar con este tipo de atención.

Por otro lado, si disponemos de algún tipo de problema con algún producto deberemos de visitar el sitio de asistencia como hasta ahora. El foro de PlayStation era el punto de encuentro de una de las mayores comunidades de jugadores que existen.

PlayStation no ha ofrecido una explicación clara sobre el cierre del foro, aunque lo más probable es que este tipo de foros cada vez cuentan con menos público respecto al que contaban anteriormente y cualquier duda que pueda surgir se les puede transmitir directamente a PlayStation a través de sus diferentes canales.

Resulta una apuesta algo arriesgada, aunque debemos de destacar que la comunidad ha mostrado su apoyo y ha hecho algún que otro recopilatorio a través del foro en el que se han repasado algunos de los mejores hilos a lo largo de la historia del foro.

¿Qué te parece esta decisión de PlayStation? ¿Utilizabas el foro de PlayStation?

  • Ver Comentarios