PlayStation 5 recupera el stock en Estados Unidos: estas son las tiendas

PlayStation 5 recupera el stock en Estados Unidos: estas son las tiendas

Buenas noticias para los amantes de las consolas de videojuegos y es que PlayStation 5 recupera el stock en Estados Unidos, por eso hemos dado un paseo por las tiendas que la tienen disponible ahora mismo.

Recordemos que desde hace unos meses se habla de la crisis de fabricación que ha tenido Sony para poder llevar adelante la producción de su consola PS5 debido a la crisis de chips o semiconductores que hay actualmente en el mercado. Sin embargo, las cosas no han mejorado demasiado como para ir hasta cualquier minorista para comprar la consola, por ello se ha creado esta lista de opciones.

La información más reciente aportada por Sony fue en agosto de 2021 a sus inversionistas, momento en el que anunció que tenían como objetivo producir 12 millones de unidades de PlayStation 5 antes de finalizar marzo de 2022 y pudiera ser que esos objetivos se hayan conseguido, aunque no del todo.

No se ha tenido desde entonces una actualización sobre la producción de la consola, pero parece que lo peor al respecto ya ha ido pasando y se acerca el fin de la escasez.

PS5 lista de precios y opciones disponibles

Imagen - PlayStation 5 recupera el stock en Estados Unidos: tiendas

La consola PlayStation 5 tiene un precio de 499 dólares y la edición digital tiene un precio de 399 dólares. Sin embargo, esos precios no se han respetado del todo debido a la escasez del stock, lo que ha hecho que los minoristas quieran sacar partido de ello con las pocas unidades disponibles en sus tiendas.

La edición digital del PS5 tiene un precio de 100 dólares más que la Xbox Series S, pero a cambio te ofrece una mejor lista de especificaciones y frente a la versión estándar, lo único que no incluye es la unidad Blu-ray 4K.

Entre las alternativas disponibles, está el paquete que incluye el control DualSense, mientras que también hay una base de carga, audífonos, cámara HD y un control remoto multimedia como accesorios de PS5 disponibles.

Entre las tiendas que puedes revisar ahora mismo para encontrar una consola PlayStation 5 están:

  1. GameStop
  2. Walmart
  3. Best Buy
  4. Target
  5. Amazon.com
  6. B&H Photo
  7. Direct from Sony

Vía: pocket-lint

  • Ver Comentarios